La microdermoabrasión es una técnica que se originó hace muchos años. Su historia se remonta a la época de los egipcios, quienes utilizaban máscaras con partículas de alabastro, las cuales permitían retirar células muertas de la piel. La microdermoabrasión es una técnica estética, que permite mantener la piel joven, limpia, suave y renovada.

Por medio de la microdermoabrasión se obtienen resultados similares a los de los peelings, su diferencia es que se hace de una manera más profunda pero menos agresiva, lo que permite que la persona pueda retomar sus actividades de manera inmediata.

Este procedimiento de microdermoabrasión hace que la piel se renueve naturalmente, retrasando la aparición de arrugas, manchas de la cara y disminuir cicatrices.

Es un procedimiento meramente estético que elimina las capas exteriores de la piel. La microdermoabrasión es una técnica que promueve la regeneración celular incrementando la producción de colágeno y así mismo la elasticidad de la piel. Las células muertas son retiradas por medio de la succión y es el grado de succión el que determina el nivel de exfoliación, a mayor succión mayor es la exfoliación.

A pesar de que sus orígenes fueron en Egipto, la técnica en si de la microdermoabrasión fue desarrollada en Europa ya hace algunos años, por medio del uso de cristales de oxido de aluminio, que retira células muertas de manera indolora.

Después que usted ha realizado la microdermoabrasión la piel toma una textura suave y uniforme, los resultados de observan de forma inmediata, se nota la ausencia de puntos negros, cicatrices y acné, las líneas de expresión se hacen menos prominentes permitiendo que el oxigeno y la sangre fluyan a la superficie haciendo una reparación de tejidos rápida y efectiva.

Si usted busca renovar su piel, generando un nuevo aspecto de su rostro, lo invitamos a que se ponga en contacto con nuestra clínica dermatológica, donde recibirá tratamientos de calidad para rejuvenecer su piel; aparte de la microdermoabrasión le ofrecemos peelings, fotorejuvenecimiento y más. Visite nuestra sección DERMATOLOGIA COSMETICA

Ofrecemos dermatalogía clínica profesional,para tratamiento para alopecia, cáncer de piel, tratar verrugas en el cuello y otras partes del cuerpo, cicatrices de acné, uñas enterradas, etc.  Para más información visite la sección DERMATOLOGIA CLINICA DEL NIÑO Y ADULTO

Contáctenos nuestra dermatólogo especialista Ana Cecilia Arias Godínez, se encargará personalmente de hacerle una valoración y determinar cuál es el mejor tratamiento a seguir según sus necesidades. Visite la sección NOSOTROS

<<< CLICK AQUÍ Y CONTACTENOS PARA MAS INFORMACION ACERCA DE MICRODERMOABRASION >>>