clínica dermatológica dermatologia CDMX Ciudad de México peelings TOXINA BOTULINICA CDMX Ciudad de México centro dermatologico CDMX Ciudad de México peelings dermatologia CDMX Ciudad de México clínica dermatologica CDMX Ciudad de México RELLENOS DE ACIDO HIALURONICOSomos una clínica dermatológica con experiencia en el cuidado,  salud y estética de la piel.  Ofrecemos la última tecnología en procedimientos estéticos enfocados a la prevención y recuperación de enfermedades cutáneas y devolviendo la belleza.

Moderna clínica dermatológica  especializada en enfermedades de la piel, dermatitis atópica, lunares, verrugas, reacciones alérgicas, enfermedades de trasmisión sexual, enfermedades ampollosas, tumores benignos, paño, sarna, manchas blancas, lipomas, cicatrices queloides, acné, infecciones por hongos, bacterias, virus, así mismo problemas de  alopecia,  uñas enterradas, exceso de sudoración, etc.

Aplicamos nuevas técnicas de rejuvenecimiento que retrasan el paso del tiempo, y nos ayudan a disminuir arrugas y manchas, mejorando la textura de la piel y permitiéndonos al mismo tiempo una reincorporación inmediata a nuestra vida social y laboral.

Si usted busca mejorar y renovar su piel, generando un nuevo aspecto de su rostro, lo invitamos a visitar nuestra clínica dermatológica donde recibirá tratamientos de calidad para rejuvenecer su piel y darle un aspecto más joven y saludable.

En nuestra clínica dermatológica nos encargamos del cuidado de la piel y del control, corrección y prevención de las enfermedades que la afectan con tratamientos seguros, realizados con la tecnología mas moderna y sofisticada del momento como  fotorejuvenecimiento, microdermoabrasión, exfoliaciones, tratamientos inyectables para disminuir lineas de expresión, peelings, , láser, HIFU, radiofrecuencia entre otras.

Recuerde que a medida que  pasan los años la piel se pone mas seca y con menos colágeno acelerando su envejecimiento, por eso la invitamos a visitar nuestra clínica dermatológica y recibir el tratamiento preventivo mas indicado para mantener una piel hidratada, sana, libre de manchas.

En  Dermatología  CDMX México, clínica dermatológica de última generación contamos con el apoyo de la reconocida dermatóloga Dra. Ana Cecilia Arias Godínez para brindar los mejores resultados en tratamientos estéticos, disminuir cicatrices, acné, manchas, uñas enterradas, problemas de caída de pelo,  sudoración excesiva y mucho más.

<< LLENE EL FORMULARIO DE CONTACTO O HAGA CLICK AQUÍ PARA CONOCER NUESTRA CLÍNICA DERMATOLÓGICA >>