dermatólogoLa invitamos a consultar con nuestro dermatólogo especializado en dermatología estética y dermatología clínica del niño y adulto, para recibir el diagnóstico y el tratamiento adecuado y solucionar sus problemas de piel.

Procedimientos realizados por nuestra reconocida medica dermatóloga Ana Cecilia Arias Godínez,  dentro de un ambiente profesional, utilizando equipos y tecnología de punta para atender y resolver satisfactoriamente problemas de piel, pelo y uñas enterradas.

El dermatólogo es el especialista que estudia la estructura y la función de la piel, así como las enfermedades que la afectan, su tratamiento y prevención. La función del dermatólogo es prevenir, diagnosticar y tratar todos los problemas y padecimientos de la piel, pelo y uñas. Y aun más el dermatólogo puede hacerle a una persona sana un estudio de su piel para recomendarle cuales son los mejores productos para preservarla y embellecerla.

La piel, el órgano más grande del cuerpo es una especie de espejo donde se refleja nuestra salud interna. Dentro de sus funciones están la protección contra los agentes físicos, químicos, radiaciones, virus, bacterias y hongos. Además regula la absorción de sustancias y actúa como barrera a nivel epidérmico y ajusta el medio interno

La falta de hidratación o una alteración hormonal, pueden deteriorar la salud de la piel, por eso es muy importante dedicarle el tiempo necesario a su cuidado, incluyendo limpieza diaria, hidratación, alimentación sana y una visita anual al dermatólogo

El dermatólogo está capacitado para realizar tratamientos innovadores de fotorejuvenecimiento láser, microdermoabrasión, peelings químicos, exfoliaciones, que pueden disminuir cicatrices de acné, rellenar defectos cutáneos, rejuvenecer la piel, disminuir manchas, remover verrugas, tratar la alopecia, el acné, lunares, tumores, etc.

En Dermatología de México, Ciudad de México,  encontrará la respuesta definitiva a sus problemas de piel faciales y corporales. Con el apoyo  y la experiencia de nuestra dermatóloga  Ana Cecilia Arias Godínez, diagnosticamos y resolvemos sus problemas de piel, pelo y uñas, obteniendo los mejores resultados.

<< LLENE EL FORMULARIO DE CONTACTO O HAGA CLICK AQUÍ PARA CONOCER A NUESTRA DERMATÓLOGO PROFESIONAL >>