microdermoabrasiónLa microdermoabrasión es una técnica ideal para mantener la piel joven y saludable. Es un procedimiento estético poco invasivo que consiste en eliminar las capas exteriores de la piel con el fin de disminuir cicatrices y arrugas e impurezas.

En Dermatología cosmética contamos con la experiencia y los conocimientos para prestar un servicio dermatológico de primer nivel mediante tratamientos novedosos que presentan altos estándares de calidad y excelencia como la microdermoabrasión, ideal para rejuvenecer su piel, devolviéndole su salud y belleza natural.

La microdermoabrasión es un procedimiento estético que promueve la regeneración celular incrementando la producción de colágeno y por consiguiente la elasticidad de la piel. La microdermoabrasión fue desarrollada en Europa utilizando cristales de oxido de aluminio, elemento que elimina células muertas de manera indolora.

Es una técnica indolora y efectiva que ayuda a personas que tienen acné, cicatrices, manchas, líneas finas en la piel, estrías, arrugas, piel grasosa, deshidratada, a recuperar la belleza y juventud a su piel. Con la microdermoabrasión se logra:

  • Disminuir arrugas y líneas de expresión
  • Mejorar la calidad de la piel
  • Reducir los daños causados por envejecimiento  y el sol
  • Aumentar la circulación para obtener una piel más juvenil y sana

Para resolver problemas de piel, pelo y uñas,  en nuestra clinica de dermatología cosmética y clínica, encontrara procedimientos de punta como fotorejuvenecimiento laser, microdermoabrasión, peelings químicos, exfoliaciones, entre otros. Ofrecemos los mejores precios para remover verrugas en el cuello, disminuir manchas, tratar uñas enterradas, exceso de sudoración, cicatrices por acné, quistes epidérmicos, alopecia, acné, lunares, tumores benignos y malignos, etc.

En Dermatología México, Ciudad de México, le ofrecemos la respuesta a sus problemas faciales y corporales. Con el apoyo  y la experiencia de nuestra reconocida dermatóloga Ana Cecilia Arias Godínez, diagnosticamos y resolvemos problemas de piel, pelo y uñas y obteniendo resultados satisfactorios tanto de niños como de adultos.

<< LLENE EL FORMULARIO DE CONTACTO O HAGA CLICK AQUÍ PARA RECIBIR MÁS INFORMACIÓN SOBRE MICRODERMOABRASIÓN >>