uñas enterradasSi sufre de uñas enterradas ¡No más dolores y molestias! , visite nuestra clinica dermatológica donde encontrará la solución a este problema doloroso y molesto. Un diagnóstico profesional para cuidar y mantener sus pies saludables, libres de hongos y uñas enterradas y/o encarnadas.

Una uña encarnada o enterrada ocurre cuando una porción de la uña del dedo del pie se incrusta en el tejido suave, produciendo dolor, enrojecimiento e hinchazón. Las causas más frecuentes son:

• Uso de zapatos apretados o de tacón muy elevado
  • Mala higiene del pie
  • Uñas mal cortadas
  • Traumas repetidos en los dedos del pie debido a golpes y actividades deportivas.

Los síntomas más comunes de uñas enterradas son dolor, enrojecimiento en las uñas, hinchazón alrededor de la uña, sensibilidad, inflamación e infección. Un corte de uña profesional, usar zapatos cómodos y mantener en perfecta estado de higiene sus pies y uñas, son la mejor manera de disfrutar de unos pies y uñas sanas y fuertes.

Cuando sienta dolor en los pies, visite nuestra clínica de dermatología cosmética para que nuestra dermatóloga le brinde el diagnóstico y el tratamiento preciso para corregir problemas  como infecciones, uñas enterradas, hongos, y demás alteraciones que afectan tanto a niños como adultos.

Los mejores precios en tratamientos novedosos para cuidar su piel, tratando, corrigiendo y eliminando lunares, cicatrices por acné, quistes epidérmicos, lipomas, uñas enterradas, alopecia, dermatitis atópica, acné, exceso de sudoración, manchas blancas, verrugas, infecciones por hongos o bacterias, cáncer de piel, tumores benignos y malignos.

En Dermatología de México, Ciudad de México, contamos con el apoyo y la experiencia  de nuestra dermatóloga Ana Cecilia Arias Godínez, para diagnosticar  y resolver problemas de piel, pelo y uñas enterradas, obteniendo resultados satisfactorios. Nuestros procedimientos incluyen microdermoabrasión, peelings, exfoliaciones, atenuar tatuajes, tratamientos inyectables para disminuir lineas de expresión y dar volumen en zonas como labios y pómulos, foto rejuvenecimiento, radio frecuencia, láser, HIFU entre otros.

LLENE EL FORMULARIO DE CONTACTO O HAGA CLICK AQUÍ PARA CONOCER SOBRE UÑAS ENTERRADAS Y SUS SOLUCIONES