alopeciaTratamientos contra la alopecia para evitar la caída del pelo y lucir una cabellera sana, fuerte y brillante.

Visite nuestro clinica dermatológica donde la Dra. Ana Cecilia Arias Godínez,  evaluará y diagnosticará  cualquier lesión que pudiera afectar su piel. Los más modernos tratamientos contra la alopecia tanto en hombres como en mujeres, con el fin de evitar la caída del pelo y mejorar su apariencia.

La alopecia o calvicie, “es la pérdida parcial o total de pelo”. La palabra viene del  griego alopekia, derivado de alopex, alopekós “zorra”, animal que cambia el pelo dos veces al año. Es un problema estético pero también social que puede repercutir directamente en el estado anímico y psicológico de las personas.

Existen varias clases:

• Alopecia androgénica, hereditaria que afecta  a varones adultos.
  • Alopecia traumática, provocadas al someter el cabello a peinados tensos.
  • Alopecia areata, tipo de caída que ocasiona parches redondos relacionados con situaciones de estrés.
  • Además alopecia difusa, por drogas o fármacos, por enfermedades sistémicas, por síndromes hereditarios, etc.

En nuestra Clínica Dermatológica, damos cuidado de la piel y el control, corrección y prevención de las enfermedades que la afectan, logrando como resultado, pieles sanas y más jóvenes. Lo más novedoso en técnicas láser, tratamientos de dermoabrasión, control de lunares, radio frecuencia, peeling, exfoliaciones, foto rejuvenecimiento, cáncer de piel, etc.

Somos, Dermatología, en México D.F, México, clínica especializada en dermatología cosmética y  en dermatología clínica del niño y adulto, esta última enfocada a tratar enfermedades de la piel, pelo y uñas, como acné, alopecia, lunares, sudoración excesiva, dermatitis utópica, reacciones alérgicas, enfermedades de transmisión sexual, enfermedades ampollosas, tumores benignos de piel, verrugas, paño, sarna, manchas blancas, infecciones por hongos, bacterias, virus, uñas enterradas, etc.

LLENE EL FORMULARIO DE CONTACTO PARA RECIBIR MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA ALOPECIA