microdermabrasión¡Bienvenidos! Ofrecemos tratamientos de microdermabrasión para rejuvenecer su piel y devolverle su belleza natural.

En nuestro moderna clínica aplicamos lo más novedoso en salud y estética, efectivas técnicas  de rejuvenecimiento como la microdermabrasión, especial para retrasar el paso del tiempo, disminuir arrugas y manchas y mejorar la textura de la piel.

La microdermabrasión es un procedimiento no quirúrgico que consiste en remover con suavidad la capa superficial de la piel, especialmente la el rostro. Un tratamiento efectivo para disminuir imperfecciones como manchas, decoloraciones, reducir cicatrices de acné, suavizar arrugas, emparejar el tono de la piel, etc.

En la microdermabrasión se utiliza cristales de oxido de aluminio aplicados suavemente sobre la piel para succionar y remover las células muertas y dañadas. Esta técnica no solo sirve para disminuir irregularidades de la piel, sino también para estimular el flujo sanguíneo y la producción de colágeno.  Adicionalmente es una excelente alternativa para personas con pieles sensibles a las exfoliaciones químicas.

Consulte con nuestra reconocida dermatóloga Dra. Ana Cecilia Arias Godínez, para diagnosticar el problema, analizar todas las opciones y tomar la decisión más correcta para mejorar el aspecto de la piel y obtener los mejores resultados. Lo más avanzado en Dermatología Clínica del Niño y Adulto para tratar cáncer de piel, lunares, verrugas, psoriasis, quistes epidérmicos, uñas enterradas, cicatrices de acné, exceso de sudoración, alopecia y en Dermatología Cosmética con tratamientos de microdermabrasión, peelings, exfoliaciones, tratamientos inyectables, foto rejuvenecimiento, radio frecuencia, acné, laser tatuajes HIFU, como combartir la celulitis y mucho más.

En Dermatología de México, Ciudad de México, contamos con  la experiencia y la tecnología para diagnosticar  y resolver problemas de piel, pelo y uñas enterradas, obteniendo resultados satisfactorios. Así mismo brindamos a nuestros pacientes los mejores precios en microdermabrasión para renovar su piel  y reflejar una imagen estética y saludable.

LLENE EL FORMULARIO DE CONTACTO O HAGA CLICK AQUÍ PARA RECIBIR MÁS INFORMACIÓN SOBRE MICRODERMABRASIÓN