peelingsLos tratamientos peelings son la mejor alternativa para renovar, embellecer y darle vida a su piel.

En nuestra clínica dermatológica encontrará la mejor solución a sus problemas de piel, alopecia y uñas enterradas. Aplicamos desde lo más novedoso en peelings para disminuir manchas de la cara, reducir arrugas superficiales y devolver la belleza y textura a su piel, hasta las técnicas más modernas para  prevenir y solucionar la caída pelo y  uñas enterradas.

El tratamiento de peeling consiste en aplicar un producto químico con el fin de exfoliar la piel, desprender las células dañadas  y obtener una piel regenerada, más suave y con menos manchas y arrugas. Con la exfoliación se logra que la piel elimine las capas de células muertas y se renueve rápidamente, haciéndola lucir joven y fresca.

Existen diferentes tipos de peelings: Peeling  mecánico como la dermoabrasión; Peelings físicos, el laser CO2 y Erbio; Peelings químicos, técnica rápida, simple e indolora, especial  para renovar la epidermis y aportar vida y luminosidad a su piel.

Los principales beneficios de los peelings son:

  • Estimula la formación de colágeno y elastina
  • Favorece la renovación epitelial
  • Disminuye manchas, marcas de acné,  arrugas  y lesiones en el cutis
  • Activa la circulación
  • Aumenta la humectación de la piel

En nuestra clínica dermatológica aplicamos lo último en procedimientos cosméticos de fotorejuvenecimiento, peelings, tratamientos inyectables, radio/frecuencia, entre otros. En dermatología clínica del niño y el adulto lo más recomendable para el cuidado, control, prevención y corrección de enfermedades de la piel como lunares, verrugas, cicatrices por acné, quistes epidérmicos, cáncer de piel, exceso de sudoración, psoriasis, alopecia, entre otras.

En Dermatología, México, Ciudad de México, le brindamos la respuesta a sus problemas de piel. Con el apoyo  y la experiencia de la reconocida dermatóloga Ana Cecilia Arias Godínez, diagnosticamos y resolvemos enfermedades de piel, pelo y uñas, obteniendo resultados satisfactorios.

LLENE EL FORMULARIO DE CONTACTO O HAGA CLICK AQUÍ PARA RECIBIR MAYOR INFORMACIÓN SOBRE PEELINGS