cicatrices queloidesConozca los tratamientos dermatológicos para tratar cicatrices, alteración de la piel que puede afectar la apariencia estética y psicológica de las personas.

En nuestra Clínica Dermatologica encontrará trato amable y profesional y lo más moderno  en dermatología clínica y cosmética para el cuidado y tratamiento de su piel, logrando resultados naturales, hermosos y saludables.  Contamos con la experiencia para tratar cicatrices queloides un problema que altera la estética y el movimiento de las personas.

Las cicatrices son crecimientos anormales del tejido cicatrizal que se presentan en el sitio de una lesión como incisiones quirúrgicas, heridas traumáticas, quemaduras, acné, cicatrices de varicela y en ocasiones a laceraciones menores. Es una cicatriz hipertrofiada, fibrosa, gruesa y benigna que aparece por diferentes causas durante el proceso de cicatrización de una herida.

Cicatrices que se pueden reducir de tamaño a través de la aplicación de frio (crioterapia), radioterapia, microdermoabrasión, dermabrasión,  infiltraciones de productos terapéuticos, tratamientos con laser, extirpación quirúrgica.

Además de tratar cicatrices, nos especializamos en terapias y procedimientos especiales para mejorar su salud y aspecto personal. Ofrecemos resultados en radiofrecuencia para rejuvenecimiento facial, carboxiterapia para disminuir la celulitis,  microdermoabrasión para dejar la piel suave y renovada, peelings químicos para mejorar el aspecto del cutis, tratamientos inyectables para disminuir surcos y alisar la frente, y mucho más.

En nuestra clínica dermatológica aplicamos lo más novedoso y efectivo para el control, prevención y corrección de enfermedades de la piel como lunares, verrugas, cicatrices de acné, quistes epidérmicos, cáncer de piel, exceso de sudoración, psoriasis, alopecia,  entre otras.

Somos Dermatología de México, CDMX México, clínica de última tecnología que cuenta con el apoyo  y la experiencia de la reconocida dermatóloga Dra. Ana Cecilia Arias Godínez, para diagnosticar, tratar y resolver enfermedades de piel, pelo y uñas enterradas, obteniendo resultados satisfactorios.

<< LLENE EL FORMULARIO DE CONTACTO O HAGA CLICK AQUÍ PARA RECIBIR MÁS INFORMACIÓN SOBRE CICATRICES >>