quitar verrugasConozca las últimas novedades médicas para disminuir verrugas de manera segura y efectiva devolviéndole la belleza natural a su piel. Ofrecemos los mejores precios y planes de pago para disminuir verrugas y hacer realidad su sueño de lucir una piel tersa y sana.

No pierda tiempo, acuda a nuestra clínica dermatológica para corregir problemas de piel, caída de pelo y uñas enterradas. Estamos en continua actualización para brindar lo más moderno en tratamientos para disminuir verrugas y mejorar la apariencia de su piel.

La verruga es una lesión cutánea causada por el virus del papiloma humano (VPH). Son crecimientos que se presentan de forma variable en la piel, de apariencia redonda u ovalada, con una superficie áspera, que pueden afectar distintas zonas de la piel.

Años de experiencia y profesionalismo realizando tratamientos para disminuir verrugas que se pueden clasificar de la siguiente manera:

  • Verrugas comunes: usualmente aparecen en las manos.
  • Verrugas planas: generalmente se encuentran en la cara y la frente; son comunes en niños.
  • Verrugas genitales:   se encuentran en los órganos genitales, en el área púbica y  entre los muslos.
  • Verrugas plantares: se encuentran en las plantas de los pies y pueden ser muy dolorosas y causar dificultad para caminar o correr.
  • Verrugas subungueales y periungueales: aparecen por debajo o alrededor de las uñas de las manos o los pies.

Las verrugas no representan un problema médico grave, pero en ocasiones pueden ser dolorosas y adquirir un tamaño que afecta la estética y calidad de vida de las personas. Para disminuir verrugas de manera segura se utilizan varias técnicas como tratamientos laser,  medicamentos, crioterapia, cauterización, inmunoterapia, entre otros.

Somos Dermatología de México, D.F, México, clínica dermatológica que cuenta con el apoyo de la  Dra. Ana Cecilia  Arias Godínez, especialista en técnicas y procedimientos para tratar uñas enterradas, caída de pelo, tratamientos para disminuir verrugas, lunares y disminuir manchas en la piel.

<< LLENE EL FORMULARIO DE CONTACTO O HAGA CLICK AQUÍ PARA RECIBIR MÁS INFORMACIÓN SOBRE CÓMO DISMINUIR VERRUGAS >>