eliminar verrugasUtilizamos los tratamientos más novedosos para disminuir verrugas y rehabilitar su piel, devolviéndole su textura suave, lisa y natural.

En nuestra clínica dermatológica contamos con las últimas técnicas para disminuir verrugas, crecimientos ásperos en la piel, que afectan la calidad de vida de niños y adultos y su estética personal. Además contamos con la experiencia para tratar problemas de piel, pelo y uñas enterradas.

Las verrugas son pequeños tumores benignos de la piel causados por un virus del género ‘papillomavirus’. Acostumbran a salir en la cara, los dedos, manos, codos, rodillas, etc. Para disminuir verrugas de forma permanente hay que tener en cuenta una serie de factores como son el tipo de verruga, su tamaño y localización, así como la edad del paciente. Los tratamientos más comunes son realizados con técnicas láser, medicamentos, crioterapia, cauterización, inmunoterapia, etc.

¡El cuidado de su piel es muy importante para nosotros! Si presenta cambios en su piel, visite nuestra clínica dermatológica donde recibirá trato amable y el diagnóstico preciso para tratar problemas epidérmicos, disminuir verrugas y mantener su piel en perfecto estado.

En nuestra clinica dermatológica ofrecemos los últimos avances médicos para el cuidado de la piel y el control, corrección y prevención de las enfermedades que la afectan, logrando pieles sanas y más jóvenes. Lo último en técnicas láser, dermoabrasión, fotorejuvenecimiento, microdermabrasión, peelings, exfoliaciones y mucho más para disminuir verrugas, lunares, manchas, acné, quistes epidérmicos, controlar la alopecia, tratar uñas enterradas, exceso de sudoración, tumores benignos y malignos y mucho más.

En dermatología de México, CDMX México, contamos con el apoyo  y la experiencia de la reconocida dermatóloga Ana Cecilia Arias Godínez, para diagnosticar, tratar y corregir enfermedades de piel, pelo,  uñas y disminuir verrugas, obteniendo resultados satisfactorios y mejorando la piel de niños y adultos.

<< LLENE EL FORMULARIO DE CONTACTO O HAGA CLICK AQUÍ PARA RECIBIR MÁS INFOMACIÓN DE CÓMO DISMINUIR VERRUGAS >>