TOXINA BOTULINICAEl tratamiento antiarrugas muy efectivo para reducir las arrugas y desvanever las líneas de expresión. En nuestra moderna clinica dermatológica contamos con  la experiencia y los procedimientos para rejuvenecer su piel y lograr bienestar y belleza.

Mejora tu apariencia con tratamiento antiarrugas

El tratamiento antiarrugas ha sido utilizada en los últimos años en el campo de la estética. Consiste en una sustancia proteínica purificada producida por una bacteria, que actúa paralizando temporalmente los músculos, evitando que se formen las líneas de expresión y arrugas.

¿Es segura su aplicación?

El tratamiento antiarrugas no produce ningún efecto colateral adverso, ni complicaciones para su salud, esto debido a que las cantidades utilizadas en el tratamientos son muy pequeñas y no llegan a diseminarse por el resto del organismo.

¿Cómo se realiza el tratamiento antiarrugas?

Se aplica inyectando pequeñas cantidades a nivel de los músculos con el fin de relajarlos y suavizar las arrugas y pliegues de la piel. Estas líneas que cambian la expresión de nuestros rostro son causadas por le edad, el estrés, el sol, la alimentación y otros factores.

¿Cómo actúa?

La transmisión del impulso nervioso a nivel del músculo, de esta manera, al estar el músculo en reposo, la piel que lo cubre se relaja y las líneas de expresión de la frente, cuello, patas de gallo, se van suavizando y disminuyendo progresivamente hasta desaparecer en muchos de los casos.

Le esperamos en Dermatología de México, D.F, México, clínica dermatológica que ofrece lo mas avanzado en dermatología clínica del niño y del adulto para tratar cáncer de piel, lunares, verrugas, quistes epidérmicos, uñas enterradas, cicatrices de acné, exceso de sudoración, alopecia y en Dermatología Cosmética con tratamientos de microdermabrasión, peelings, exfoliaciones, tratamiento antiarrugas, tratamientos inyectables, radio frecuencia, acné y mucho más.

<< LLENE EL FORMULARIO DE CONTACTO O HAGA CLICK AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE TRATAMIENTO ANTIARRUGAS >>