toxina botulínica Si usted esta considerando rejuvenecer su rostro consultenos para recibir información profesional sobre el particular y sobre lo que usted puede esperar de este tratamiento.

Le esperamos en nuestra clinica dermatológica, especializada en problemas de piel, caída de pelo y uñas enterradas. Ofrecemos procedimientos novedosos y seguros para dar volumen al rostro , desvanecer manchas, verrugas, cicatrices de acné, así como también rejuvenecer el rostro.

Manejamos una sustancia que actúa mejorando la musculatura, es una sustancia producida por una bacteria (Clostridium botulinum) que al ser inyectada en un músculo, con una aguja extra fina, lo paraliza por un cierto período de tiempo, mejorando la calidad de la piel envejecida.

Las infiltraciones para disminuir arrugas de expresión es uno de los procedimientos que más satisfacción produce en el paciente y mejor relación beneficio/riesgo presenta. Las principales ventajas de rejuvenecer el rostro son:

• Reduce las patas de gallo, las arrugas de la frente, alrededor de los labios, cuello, y mentón,  dando un aspecto más relajado y joven al rostro.
  • No necesita anestesia, ni pruebas alérgicas.
  • Tiene óptimos resultados en el contorno facial, dando un aspecto más natural
  • Los resultados son visibles entre el tercer y quinto día y definitivos en quince días.

En nuestra clínica  dermatológica realizamos procedimientos cosméticos de foto rejuvenecimiento, peelings, tratamientos inyectables, radio/frecuencia, entre otros. En dermatología clínica del niño y el adulto, tratamientos para el cuidado, control, prevención y corrección de enfermedades de la piel como lunares, verrugas, quistes epidérmicos, cáncer de piel, exceso de sudoración, alopecia, entre otras.

En Dermatología de México, D.F,  le ofrecemos una respuesta profesional y de calidad a sus problemas de piel. Con el apoyo  y la experiencia de la reconocida dermatóloga Ana Cecilia Arias Godínez, diagnosticamos y resolvemos enfermedades de piel, pelo y uñas, obteniendo resultados satisfactorios.

<< LLENE EL FORMULARIO DE CONTACTO O HAGA CLICK AQUÍ PARA RECIBIR MÁS INFORMACION SOBRE REJUVENECER EL ROSTRO>>