dermatitis de contactoEn nuestra clínica dermatológica tratamos problemas de dermatitis de contacto, una  inflamación de la piel que altera su salud y belleza.  Tratamientos seguros para el control, prevención y corrección de enfermedades de la piel.

¿En que consiste la dermatitis de contacto?

La dermatitis de contacto es una afección causada por el contacto directo con sustancias irritantes, ácidos, materiales alcalinos, suavizantes de telas, disolventes u otros químicos.

Tipos de dermatitis de contacto

Existen dos tipos de dermatitis de contacto: la irritante y la alérgica. La irritante se produce por contacto con tintes para cabello, exposición prolongada a pañales húmedos, plaguicidas, guantes de caucho, etc.  La alérgica por contacto con sustancias y materiales que pueden producir alergias como adhesivos, telas, antibióticos, perfumes, cosméticos, jabones, plantas venenosas, látex, etc.

Síntomas de la dermatitis de contacto

La dermatitis irritante tiene la apariencia de una quemadura, presenta piel seca, roja, áspera e inflamada. La dermatitis alérgica presenta protuberancias, ampollas que pueden supurar, volverse escamosa o  en carne viva.

Tratamiento para la dermatitis de contacto

Lo importante es identificar el agente responsable de alterar su piel para prevenir la enfermedad, tener cuidados especiales con su piel y recibir tratamientos formulados por dermatólogos especialistas en dermatología clínica que consisten en la aplicación de lociones, cremas o medicamentos.

Adicionalmente corregimos otros problemas de piel como lunares, verrugas, cicatrices por acné, dermatitis atópica, quistes epidérmicos, cáncer de piel, exceso de sudoración, flacidez abdominal, alopecia, uñas enterradas y mucho más.

La salud de su piel es muy importante para nosotros, por eso ofrecemos los mejores procedimientos para mejorar la salud y el aspecto de su piel. Óptimos resultados en radiofrecuencia facial, fotorejuvenecimiento, laser, exfoliaciones, microdermoabrasión, etc.

Somos Dermatología de México, D.F, México, clínica de última tecnología que cuenta con el apoyo  y la experiencia de la reconocida dermatóloga Dra. Ana Cecilia Arias Godínez, para diagnosticar y tratar enfermedades de piel, pelo y uñas enterradas. Aproveche nuestros precios y planes de pago para mejorar su calidad de vida, luciendo una piel más joven y saludable.

<< LLENE EL FORMULARIO DE CONTACTO O HAGA CLICK AQUÍ PARA RECIBIR MÁS INFORMACIÓN SOBRE DERMATITIS DE CONTACTO >>