tratamiento dermatitis atópicaEn nuestra clínica dermatologica ofrecemos tratamiento para dermatitis atópica en niños y adultos. Procedimientos seguros que ayudan a reparar la piel y a prevenir y minimizar los cuadros agudos.

La dermatitis atópica es una enfermedad crónica de la piel. Es más común en  bebés y  niños, pero cualquiera la puede padecer, sobre todo las personas que viven en ciudades y climas secos. Las metas del tratamiento dermatitis atópica son sanar la piel y prevenir los brotes.

En el caso de los niños, la dermatitis atópica puede mejorar o desaparecer con el crecimiento. La enfermedad presenta piel rojiza, irritada, escamosa y casposa, afectando las zonas de la piel ricas en glándulas sebáceas. El tratamiento dermatitis atópica se basa en la edad, los síntomas y su estado de salud.

Los medicamentos que se usan para el tratamiento dermatitis atópica incluyen:

• Cremas o pomadas para controlar la hinchazón y reducir las reacciones alérgicas
  • Corticosteroides
  • Antibióticos para tratar infecciones causadas por bacterias
  • Antihistamínicos, sedantes que ayudan a dorrmir
  • Medicamentos inmunodepresores para tratamiento dermatitis atópica
  • Un régimen de cuidado de la piel que le ayude a sanar y mantener la piel saludable
  • Protección contra los alérgenos

El tratamiento dermatitis atópica se ha de realizar a través de una estrategia basada en los siguientes pilares: educación/formación, eliminación de agentes desencadenantes, cuidados cosméticos de la piel, y tratamiento farmacológico

En Dermatología de México, D.F, México contamos con el apoyo de la Dra. Ana Cecilia Arias Godínez para evaluar, diagnosticar, tratar y prevenir problemas de piel, unas enterradas y caída de pelo. Para esto utilizamos técnicas y procedimientos de avanzada para obtener  resultados de calidad y reflejar una piel más tersa, joven y saludable.

<< LLENE EL FORMULARIO DE CONTACTO O HAGA CLICK AQUÍ PARA RECIBIR MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL TRATAMIENTO DERMATITIS  ATÓPICA >>