flacidez abdominal¡No sufra de flacidez abdominal! Le ofrecemos tratamientos para disminuir la grasa en exceso, lograr un abdomen plano y una piel más tersa y tonificada.

En nuestra clinica de dermatología y estética encontrará tratamientos efectivos para disminuir la flacidez abdominal y lograr un estomago firme y atractivo. Terapias como la carboxiterapia proceso que consiste en la aplicación subcutánea de una sustancia con fines terapéuticos, utilizado para combatir la flacidez abdominal, disminuir la celulitis, el exceso de grasa en el cuerpo y el envejecimiento corporal y facial.

La flacidez abdominal es la degradación de las fibras que sostienen la piel, o sea del colágeno y de la elastina. Puede ser causada por pérdida de peso brusca, embarazos y una vida en general poco sana. Para combatir la flacidez abdominal hay que tener en cuenta varios aspectos como son: cuidar la dieta reduciendo las grasas y aumentando la fibra y productos vegetales, llevar una vida más activa, usar geles, cremas reafirmantes y tonificantes, entre otros.

Muchas personas tienen abundante grasa dentro del vientre y no saben realmente como eliminarla, para eso contamos con el apoyo de personal capacitado y  tratamientos, masajes y terapias para quitar la grasa del vientre y moldear esta y otras zonas del cuerpo.

¡Visítenos! Recuerde una vida sedentaria y los malos hábitos alimenticios provoca que nuestra piel pierda su firmeza y tonicidad, su cuerpo presente flacidez abdominal y un aspecto poco agradable estéticamente.

En Dermatología de México, D.F, México, nuestra dermatóloga Dra. Ana Cecilia Arias Godínez, revisara su piel para detectar y diagnosticar las afecciones y problemas que la pueda afectar. Cuidamos, controlamos, corregimos y prevenimos enfermedades como quistes epidérmicos, arrugas, resequedad, manchas, dermatitis atópica, infección por hongos, acné, cáncer de piel, flacidez abdominal, así mismo sudoración excesiva, alopecias y uñas enterradas.

<< LLENE EL FORMULARIO DE CONTACTO O HAGA CLICK AQUÍ PARA CONOCER LOS TRATAMIENTOS PARA COMBATIR LA FLACIDEZ ABDOMINAL >>