radiofrecuencia facialDevolvemos la tersura a su piel mediante la radiofrecuencia facial, tratamiento no quirúrgico, ideal para rejuvenecer su rostro desvaneciendo arrugas y líneas de expresión. La piel es el reflejo de nuestra imagen, cualquier alteración influye negativamente no sólo en su aspecto físico sino psicológico.

En nuestra clínica dermatológica aplicamos lo más novedoso del mercado para cuidar su piel y su salud. Nos especializamos en radiofrecuencia facial, procedimiento para desvanecer arrugas, surcos y flacidez en el rostro así como en terapias y tratamientos para disminuir manchas de la cara, disminuir verrugas, acné, lunares, cicatrices queloides, con el fin de recuperar la belleza y tersura de su piel.

La radiofrecuencia facial es una técnica que provoca un calentamiento de la piel del rostro que favorece la estimulación del colágeno y consigue un cambio en su textura, generando un efecto tensor duradero e inmediato.

La radiofrecuencia facial le permite lucir una piel joven y saludable!

Muchas personas entran en crisis cuando aparecen las primeras señales de flacidez y arrugas en su rostro, la radiofrecuencia facial es el procedimiento no invasivo que más se utiliza  para estirar la piel del rostro de pacientes con leve o moderada flacidez (personas entre treinta y cinco y cincuenta años)

¿Que podemos obtener con la radiofrecuencia facial?

  • Piel más tersa y firme
  • Firmeza y definición del contorno del rostro
  • Estirado de arrugas y líneas de expresión
  • Reducción de papada
  • Reducción de bolsas y ojeras
  • Cejas más elevadas y párpados más firmes
  • Rostro fresco y descansado

No espere más, le ofrecemos radiofrecuencia facial y otros tratamientos para el cuidado de su piel!

Somos Dermatología de México, D.F, México, clínica dermatológica que cuenta con el apoyo  y la experiencia de la reconocida dermatóloga Dra. Ana Cecilia Arias Godínez, para diagnosticar, tratar y resolver enfermedades de piel, pelo y uñas enterradas, utilizando técnicas de radiofrecuencia facial, microdermoabrasión, peelings, etc, obteniendo resultados satisfactorios.

<< LLENE EL FORMULARIO DE CONTACTO O HAGA CLICK AQUÍ PARA RECIBIR MÁS INFORMACIÓN SOBRE TRATAMIENTOS DE RADIOFRECUENCIA FACIAL >>