RELLENOS DE ACIDO HIALURONICODar volumen y simetría al rostro es un tratamiento natural, utilizado por millones de personas para suavizar las arrugas, remodelar el contorno facial, aumentar los labios y rejuvenecer la piel.

Nuestra dermatóloga Dra. Ana Cecilia Arias Godínez cuenta con la experiencia para realizar procedimientos estéticos como los tratamientos inyectables con el fin de mejorar la imagen de las personas dándole una apariencia de suavidad, vigorosidad y rejuvenecimiento.

Los mejores precios en tratamientos inyectables, para obtener resultados inmediatos, altamente estéticos!

¿Que son los tratamientos inyectables?

Los tratamientos inyectables se realizan con un gel de pureza cristalina que se inyecta en la piel, en pequeñas cantidades para restaurar su volumen y estructura. Al ser inyectado incrementan el volumen de la piel, aumentan los signos de suavidad y mejoran los rasgos del rostro.

Usos de los tratamientos inyectables:

Se utiliza para aumentar los labios, dar volumen en la cara, remodelar el contorno de la cara y boca, reduciendo y suavizando las líneas de expresión. El procedimiento tiene una duración aproximada de unos 30 minutos, para luego lucir un rostro más joven y sin arrugas durante 6 a 8 meses.

Tratamiento inyectable con un producto natural y seguro, adecuado para satisfacer sus deseos y necesidades!

En  dermatología clínica general del niño y del adulto resolvemos, problemas de piel, pelo, uñas enterradas, cáncer de piel, dermatitis por contacto, quistes epidérmicos, acné, dermatitis atópica, reacciones alérgicas, sudoración excesiva, tumores benignos, infecciones por hongos, bacterias y virus,  etc. En dermatología cosmética lo más novedoso en microdermoabrasión, peeling, exfoliaciones, rejuvenecimiento láser, disminución de manchas de la cara, tatuajes, tratamiento inyectable, bioimplantes cutáneos, y mucho más.

Somos Dermatología de México, D.F, México, clínica dermatológica que cuenta con la Dra. Ana Cecilia Arias respndable sanitario con técnicas para tratar, corregir y resolver problemas de la piel, a través de un adecuado control, prevención y corrección de las enfermedades que  la estén afectando.

<< LLENE EL FORMULARIO DE CONTACTO O HAGA CLICK AQUÍ PARA RECIBIR MÁS INFORMACION SOBRE  TRATAMIENTOS INYECTABLES  >>