dermatitis por contactoOfrecemos tratamientos para controlar la dermatitis por contacto, un problema de la piel que se produce después del contacto directo con sustancias irritantes o materiales alérgicos.

Tenemos tratamiento dermatitis por contacto!

En nuestra clínica encontrará tratamientos para mejorar el aspecto de su piel y corregir problemas como la dermatitis por contacto, afección que presenta  enrojecimiento de la piel con posterior formación de ronchas con mucha comezón, que pueden formar lesiones y cicatrices, generando dolorosas infecciones.

La dermatitis por contacto es causada por sustancias irritantes como tintes para cabello, exposición prolongada a pañales húmedos, plaguicidas, guantes de caucho, etc.  La dermatitis alérgica por  sustancias y materiales que pueden producir alergias como adhesivos, telas, antibióticos, perfumes, cosméticos, jabones, plantas venenosas, látex, etc.

Si tiene antecedentes familiares de dermatitis por contacto, visite a nuestra dermatóloga Ana Cecilia Arias Godínez, para examinar la apariencia de su piel y evaluar, diagnosticar, prevenir o corregir con cremas, medicamentos o tratamientos, este y otros problemas.

Proteja su piel, Prevenga la dermatitis por contacto evitando el contacto con sustancias irritantes y materiales alérgenos!

Los sitios más comunes donde se presenta la dermatitis por contacto son: el lóbulo inferior de las orejas (aretes), las muñecas (pulseras o relojes), abdomen (el área expuesta a la hebilla del cinturón), alrededor del cuello. (collares o cadenas), en las manos en forma generalizada, en la cara sobre todo en párpados (en mujeres que usan productos cosméticos).

La Dra. Ana Cecilia Arias es especialista en dermatitis por contacto, disminuye manchas, cicatrices por acné, remueve verrugas y lunares, quistes epidérmicos, trata uñas enterradas, exceso de sudoración, alopecia, acné, tumores, etc. Ofrece tratamientos de fotorejuvenecimiento láser, microdermoabrasión, peelings químicos,  tratamientos inyectables, exfoliaciones, de todo para devolver la belleza y tersura a su piel.

Confíe en nuestra experiencia para controlar la dermatitis por contacto y mejore la salud de su piel y su apariencia física.

En Dermatología de México, D.F, México, evaluamos, diagnosticamos, tratamos y prevenimos problemas de piel, uñas enterradas y caída de pelo, obteniendo resultados naturales y estéticos de alta calidad, con el fin de mejorar la apariencia.

<< LLENE EL FORMULARIO DE CONTACTO O HAGA CLICK AQUÍ PARA RECIBIR MÁS INFORMACIÓN SOBRE DERMATITIS POR CONTACTO >>