TOXINA BOTULINICA dermatologia CDMX Ciudad de MéxicoAproveche nuestros precios en tratamientos para disminuir arrugas, el medicamento estético por excelencia para disminuir arrugas y líneas de expresión.

En nuestra clínica dermatológica nos especializamos en disminuir arrugas con tratamientos especiales para rejuvenecer su rostro disminuyendo arrugas, flacidez y líneas faciales. Así mismo contamos con la experiencia para desvanecer manchas de la cara, desvanecer verrugas, acné, lunares, estrías, caída de pelo, tumores, y mucho más.

¿Cómo hacemos para disminuir arrugas?

Usamos una de las neurotoxinas producidas por una bacteria. Siendo  uno de los productos más eficientes que existen en la actualidad para controlar la formación de arrugas en la frente, entrecejo, patas de gallo y asimetrías faciales.

¿Cómo se aplica?

Es un medicamento altamente seguro y efectivo que se aplica superficialmente donde se forman las arrugas, mediante pequeñas dosis, con mínima o ninguna molestia. Procedimiento que brinda muy buenos resultados en pacientes jóvenes y mayores, contribuyendo a rejuvenecer su rostro y mejorar su autoestima

Conozca uno de los tratamientos estéticos y terapéuticos más efectivos para el control de la expresión y disminuir arrugas

Al gesticular,  reír o mirar con asombro, se contraen músculos faciales formándose  pliegues y surcos, que con los años comienzan a ser visible. Este tratamiento bloquea temporalmente la contracción de estos músculos faciales, relajándolos, haciendo que no se formen los pliegues, arrugas y surcos en la frente, el entrecejo y en la piel lateral externo de los ojos.

Luzca una piel más joven y tersa con nuestro tratamiento para disminuir arrugas, el medicamento al servicio de la belleza y la prolongación de la  juventud!

En Dermatología de México, D.F, México contamos con el apoyo de la Dra. Ana Cecilia Arias Godínez para evaluar, diagnosticar, corregir y prevenir problemas de piel, envejecimiento, unas enterradas y caída de pelo.

<< LLENE EL FORMULARIO DE CONTACTO O HAGA CLICK AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE DISMINUIR ARRUGAS >>