exfoliacionesAplicamos lo último en exfoliaciones, una alternativamente altamente efectiva para embellecer el rostro y retrasar el envejecimiento natural.

Visite nuestra clínica dermatologíca para consultar con la Dra. Ana Cecilia Arias Godínez todo lo relacionado con tratamientos estéticos y de dermatología cosmética para corregir problemas de la piel y mayor bienestar y salud de las personas. Contamos con experiencia en exfoliaciones un proceso mediante el cual se eliminan las células muertas de la piel.

Las exfoliaciones químicas  implican la aplicación de una solución  sobre la superficie de la piel para producir la eliminación cuidadosa de sus capas exteriores. La cantidad de piel eliminada dependerá del tipo de producto químico utilizado, su concentración y por cuánto tiempo se deje en la piel. Las exfoliaciones superficiales son indicadas para disminuir las líneas y arrugas finas, y las exfoliaciones más profundas sirven para emparejar el tono de la piel y reducir la aparición de  arrugas mas profundas.

Técnicas de exfoliaciones, lo mejor para renovar las capas de la piel por otras nuevas con menos manchas y arrugas!

Las exfoliaciones se aplican para minimizar manchas, suavizar la textura áspera de la piel, reducir arrugas, mejorar el acné, exfoliar poros tapados y suavizar cicatrices.

En nuestra clínica dermatológica ofrecemos lo más avanzado en dermatología clínica del niño y del adulto para tratar cáncer de piel, lunares, verrugas, quistes epidérmicos, uñas enterradas, cicatrices por acné, exceso de sudoración, alopecia y tratamientos cosméticos de microdermoabrasión, peelings, tratamientos inyectables, radio frecuencia, acné, exfoliaciones y mucho más.

Visítenos para remover las capas superficiales de la piel, desvanecer manchas y estimular la producción de colágeno, mediante tratamientos de exfoliaciones!

Somos Dermatología de México, D.F, México, clínica dermatológica que cuenta técnicas para tratar, corregir y resolver problemas de la piel, a través de un adecuado control, prevención y corrección de las enfermedades que  la estén afectando.

<< LLENE EL FORMULARIO DE CONTACTO O HAGA CLICK AQUÍ PARA RECIBIR MÁS INFORMACIÓN SOBRE TRATAMIENTOS EXFOLIACIONES >>