rellenos facialesTratamiento para lineas de expresión , el mejor procedimiento para corregir o atenuar los signos del envejecimiento que con el paso de los años dejan huellas tanto en hombres como mujeres. Una opción económica y segura para obtener una piel resplandeciente y firme.

En Dermatología de México, estamos apoyados de años de experiencia y  equipos de última generación para devolver la salud y bienestar a su piel. Somos especialistas en tratamientos para el cuidado de la piel y el control de las enfermedades que la afectan, así mismo  tratamientos cosméticos para disminuir las arrugas y devolver la textura y belleza a la piel de la cara y cuello.

Nuestra dermatóloga Ana Cecilia  Arias Godínez cuenta con la  experiencia y los conocimientos para realizar tratamientos inyectables, procedimiento que consiste en inyectar  sustancias orgánicas y sintéticas. Con la técnica de tratamiento inyectable logramos corregir los efectos de la edad (envejecimiento) y dar volumen en determinadas zonas del rostro.

Visítenos, para cuidar la salud de su piel y retardar el envejecimiento de la piel con tratamientos inyectables seguros

En dermatología cosmética nos especializamos en exfoliaciones, peelings, foto rejuvenecimiento, radio frecuencia para estiramiento de cara, cuello, abdomen, microdermoabrasion, eliminación de tatuajes, tratamiento inyectable y más.

Le devolvemos la frescura a su piel con tratamientos inyectables biocompatibles y reabsorbibles!

En Dermatología de México, D.F, México, nuestra dermatóloga revisara su piel para detectar y diagnosticar las enfermedades y problemas que la puedan afectar. Cuidamos, controlamos, corregimos y prevenimos enfermedades como quistes epidérmicos, arrugas, verrugas, lunares, resequedad, manchas, dermatitis atópica, infección por hongos, acné, cáncer de piel, flacidez abdominal, así mismo sudoración excesiva, alopecias y uñas enterradas.

<< LLENE EL FORMULARIO DE CONTACTO O HAGA CLIC AQUÍ PARA CONOCER NUESTROS PRECIOS EN TRATAMIENTOS INYECTABLES >>