relleno facial microdermabrasiónEl tratamiento inyectable en medicina estética, es la mejor alternativa para desvanecer las arrugas y pliegues del rostro sin modificar su expresión, obteniendo resultados sorprendentes, naturales y duraderos.

En Dermatología, de México, CDMX, contamos con el apoyo de la dermatóloga Dra. Ana Cecilia Arias Godínez, y con tecnología de última generación en procedimientos cosméticos para corregir problemas de piel, uñas enterradas, caída de pelo, así como quitar verrugas, estrías, cicatrices de acné, lunares, tumores y desvanecimiento arrugas con tratamiento inyectable de calidad.

Una de las primeras manifestaciones del envejecimiento es la aparición de arrugas o surcos faciales en el rostro. El tratamiento inyectable es una técnica no quirúrgica de la estética médica, destinada a corregir y suavizar las arrugas, cicatrices y pliegues faciales que se presentan en el rostro y cuello por malos hábitos o por la edad.

Para el tratamiento inyectable utilizamos sustancias biocompatibles, similares en textura y elasticidad al tejido conectivo de nuestro organismo. Algunas de estas sustancias se utilizan desde hace muchísimos años en otros tratamientos médicos como implantes odontológicos, prótesis óseas, suturas y reemplazos de arterias y válvulas en cirugía cardiovascular, etc. Otras son de reciente desarrollo aprobadas por entes reguladores tanto nacionales como internacionales

¡El tratamiento inyectable es un tratamiento indoloro y seguro para conseguir un resultado estético, rápido y satisfactorio!

Tratamiento inyectable con productos seguros para mejorar la calidad de la piel envejecida, desvaneciendo arrugas en la frente, entrecejo,  pómulos, labios, surcos nasogenianos, mentón, tratamiento inyectable alrededor de boca o de los labios, bioplastias de la nariz, etc.

¡Recuerde, el tratamiento inyectable es una técnica económica y efectiva para lucir una piel más joven y radiante!

Somos Dermatología CDMX, México, clínica dermatológica que utiliza procedimientos modernos y productos de primera calidad para resolver sus problemas de piel, caída de pelo, uñas enterradas, exceso de sudoración, acné, lunares, dermatitis atópica, entre otros.

<< LLENE EL FORMULARIO DE CONTACTO PARA CONOCER MAS SOBRE TRATAMIENTO INYECTABLE >>