fotorejuvenecimientoFotorejuvenecimiento actúa con luz pulsada con el propósito de quitar manchas y arrugas de la cara y obtener un aspecto suave, terso y rejuvenecido.

Le invitamos a conocer nuestros múltiples tratamientos estéticos, que le permitirán lucir una piel más joven y hermosa. En nuestra clínica Dermatología de México CDMX, México, ofrecemos la mejor solución a sus problemas de piel envejecida, arrugas y manchas en el rostro, con lo último  en  fotorejuvenecimiento procedimiento no invasivo que mejora la textura de la piel y devuelve al rostro su luminosidad.

Este fotorejuvenecimiento laser, consiste en aplicar pulsos de luz intensa, penetrando la piel y estimulando la formación de nuevo colágeno. El fotorejuvenecimiento sirve para tratar el enrojecimiento de la piel, desvanecer manchas, venitas, líneas de expresión, cicatrices de acné, problemas de pigmentación, piel desgastada, áspera, falta de brillo y elasticidad y mucho más

Tratamientos de fotorejuvenecimiento para mejorar no solo el rostro sino también las manos, cuello, escote u otro lugar específico del cuerpo!

Las principales ventajas de los tratamientos de fotorejuvenecimiento:

  • Mejora el aspecto del rostro, cuello y escote.
  • Rejuvenece la piel de forma notable y duradera.
  • El tratamiento es rápido, prácticamente indoloro y cómodo para el paciente.
  • No existen efectos secundarios ni deja marcas o cicatrices una vez aplicado el tratamiento.

Disponemos de equipo profesional, para tratar y corregir  problemas de lunares, cicatrices de acné, quistes epidérmicos, uñas enterradas, alopecia, dermatitis atópica, acné, exceso de sudoración, manchas, verrugas, infecciones por hongos o bacterias, tumores benignos y malignos.

Fotorejuvenecimiento para revivir la piel y recuperar su brillo, naturalidad y elasticidad perdida!

En Dermatología de México D.F México, cuidamos y protegemos su piel, manteniéndola sana y mejorando su apariencia y calidad. Nuestro objetivo es entregar un servicio de alta calidad y excelencia, enfocado en una atención amable y personalizada, respaldada por la Dra. Ana Cecilia Arias Godínez dermatóloga con experiencia en procedimientos cosméticos como el fotorejuvenecimiento y clínicos tanto para niños como adultos.

<< LLENE EL FORMULARIO DE CONTACTO O HAGA CLIC AQUÍ PARA RECIBIR MAS INFORMACION SOBRE TRATAMIENTOS DE FOTOREJUVENECIMIENTO >>