foto rejuvenecimiento clínica dermatológica dermatologia CDMX Ciudad de México peelings TOXINA BOTULINICA CDMX Ciudad de México centro dermatologico CDMX Ciudad de México peelings dermatologia CDMX Ciudad de México clínica dermatologica CDMX Ciudad de México RELLENOS DE ACIDO HIALURONICOExcelentes precios en foto rejuvenecimiento para renovar su piel y recuperar su brillo, naturalidad y elasticidad. Tratamiento especial para mejorar la apariencia de su piel, corrigiendo arrugas, pigmentación, alteraciones vasculares y falta de brillo.

Le esperamos en nuestra Clínica de Dermatología de México, CDMX, México, especialistas en el cuidado de la piel y del control y prevención de enfermedades que la afectan. Ofrecemos tratamientos como TRATAMIENTOS INYECTABLES, radio frecuencia, exfoliaciones, microdermoabrasión y foto rejuvenecimiento para obtener una apariencia cutánea más tersa, saludable y natural.

Foto rejuvenecimiento es un tratamiento facial que consiste en aplicar pulsos de luz intensa (IPL) en la piel penetrando en esta y estimulando la formación de nuevo colágeno. Foto rejuvenecimiento es una técnica que mejora la calidad la piel, proporcionando un aspecto más suave y terso de forma duradera.

Experiencia y profesionalismo en procedimientos de foto rejuvenecimiento para desvanecer manchas de la cara, disminuir arrugas, acné, lunares y mucho más!

La piel está formada por fibras de colágeno, elastina y células que van disminuyendo con el paso de los años, produciendo transformaciones importantes que generan el envejecimiento de la piel. Todo esto asociado con la genética y factores externos como el sol y el tabaco aceleran el envejecimiento de la piel, la aparición de arrugas prematuras, venitas, líneas de expresión y piel enrojecida, deshidratada y reseca.

En nuestra clínica dermatológica ofrecemos lo más avanzado en foto rejuvenecimiento para tratar y corregir problemas de piel como manchas, resequedad, lunares, acné, pigmentación y elasticidad. Además de foto rejuvenecimiento nos especializamos en uñas enterradas, alopecia, sudoración excesiva, y muchos más.

Recuerde, foto rejuvenecimiento laser, técnica de uso frecuente usada para vaporizar finas capas de piel del rostro y cuello, con el fin de renovarla y rejuvenecerla!

Somos Dermatología de México CDMX, México, clínica especializada en proteger y mantener su piel joven y sana. Ofrecemos servicios de dermatología clínica de niños y adultos y procedimientos cosméticos para tratar la alopecia, verrugas, paños, psoriasis, lunares, uñas enterradas, dermatitis atópica, tumores benignos y malignos de piel, etc.

<< LENE EL FORMULARIO DE CONTACTO O HAGA CLIC AQUÍ PARA CONOCER NUESTRO TRATAMIENTO DE FOTO REJUVENECIMIENTO >>