dermatología clínica

¡Bienvenidos! Ofrecemos lo último en dermatología clínica para atender y resolver problemas de piel, pelo y uñas, tanto a niños como adultos. Contamos con años de experiencia tratando enfermedades de la piel como dermatitis de contacto, manchas, lunares, cáncer de piel, quistes epidérmicos, alopecia, uñas enterradas, entre otras.

Le esperamos en DERMATOLOGIA, en México, CDMX, México, donde encontrará una respuesta profesional a sus problemas de piel, pelo y uñas. Conozca tratamientos novedosos en dermatología clínica y dermatología cosmética, la combinación perfecta para gozar de una piel joven y saludable.

La dermatología clínica es una especialidad enfocada a tratar problemas de la piel como el acné, lunares, verrugas, manchas, dermatitis atópica, reacciones alérgicas, enfermedades de transmisión sexual, tumores benignos, infecciones por hongos, alopecia, caída de pelo, uñas enterradas entre otros.

¡Visítenos para brindarle toda la información y atención necesaria en dermatología clínica!

Permita que nuestra dermatóloga, la Dra. Ana Cecilia Arias Godínez, médica con postgrado en dermato-oncología y cirugía dermatológica, se encargue de resolver los problemas que afectan su piel mediante métodos preventivos, correctivos y de control. Procedimientos efectivos para recuperar la normalidad cutánea ya que la piel es el reflejo de nuestra imagen.

En dermatología clínica tratamos la dermatitis por contacto, eliminamos manchas, cicatrices por acné, removemos arrugas, lunares, quistes epidérmicos, tratamos uñas enterradas, exceso de sudoración, alopecia, acné y mucho más. Además de dermatología clínica ofrecemos tratamientos cosméticos como fotorejuvenecimiento láser, microdermoabrasión, peelings químicos, tratamientos inyectables para dar volumen e hidratación a la piel y exfoliaciones para devolver la belleza y tersura a su piel.

Protegemos su piel con tratamientos en dermatología clínica para niños y adultos!

En DERMATOLOGIA de México, D.F, México, evaluamos, diagnosticamos, corregimos y prevenimos problemas de piel, envejecimiento, unas enterradas y caída de pelo. Las últimas técnicas y procedimientos en dermatología clínica y cosmética, obteniendo excelentes resultados y reflejar una piel más tersa, joven y saludable.

<< SOLICITE MÁS INFORMACIÓN SOBRE DERMATOLOGIA CLÍNICA HACIENDO CLIC AQUÍ >>