clínica dermatológicaLe esperamos en nuestra clínica dermatológica donde la Dra. Ana Cecilia Arias Godínez le ayudará a contolar problemas de piel, caída de pelo y uñas enterradas.

La dermatología es la especialidad médica encargada del estudio de la estructura y función de la piel, así como de las enfermedades que le afectan. Su cuidado, prevención, diagnóstico y tratamientos depende de los profesionales en dermatología, por eso le invitamos a nuestra clínica dermatológica para recibir atención profesional de un dermatólogo para corregir y tratar problemas de piel.

Conozca nuestra moderna clínica dermatológica en México CDMX, y disfrute de una piel sana y juvenil!

En nuestra clínica dermatológica nos encargamos del cuidado de la piel y del control, corrección y prevención de las enfermedades que la afectan. Tratamientos cosméticos seguros realizados con tecnología de avanzada como fotorejuvenecimiento, microdermoabrasión, exfoliaciones, tratamientos inyectables para disminuir lineas de expresión, peelings, entre otras.

¡Confíe en nuestra experiencia y profesionalismo! Visítenos en la clínica dermatológica para tratar y resolver problemas de acné, lunares, verrugas, manchas, cicatrices de acné, dermatitis atópica, reacciones alérgicas, enfermedades de transmisión sexual, tumores benignos, infecciones por hongos, alopecia, caída de pelo, uñas enterradas entre otros.

Recuerde, la piel es el mayor órgano del cuerpo humano, ocupa aproximadamente 2 m2 y su espesor varía entre los 0,5 mm en los parpados a los 4 mm en el talón. Actúa como barrera protectora que aísla el organismo del medio que lo rodea, protegiéndolo de infecciones y contribuyendo a mantener integras sus estructuras.

Moderna clínica dermatológica para mejorar el aspecto de la piel de su rostro y cuerpo!

¡Deje el problema de su piel en manos de expertos! En la clínica dermatológica – Dermatología en México, CDMX México – encontrará tratamientos para el cuidado de su piel. Procedimientos cosméticos dermatológicos para niños y adultos con el fin de brindarles a nuestros pacientes precios convenientes y un servicio personalizado de excelente calidad y resultados altamente satisfactorios.

<< CONTACTENOS HACIENDO CLIC AQUÍ PARA MAS INFORMACION SOBRE CLINICA DERMATOLOGICA >>