dermatólogoConsulte oportunamente con un dermatólogo para recibir atención especializada y los tratamientos adecuados para diagnosticar, tratar y corregir cualquier problema de piel.

Si sufre de alopecia, uñas enterradas, manchas, acné, verrugas, lunares y demás problemas de piel, visite un dermatólogo con experiencia. En Dermatología de México CDMX, México, contamos con el apoyo del dermatólogo Ana Cecilia Arias Godínez para determinar la raíz del problema y ofrecer el tratamiento más adecuado para cada caso particular.

Un dermatólogo se dedica a todo lo que tiene que ver con la piel y las enfermedades que la afectan que son difíciles y complejas por lo que el grado de especialización tanto desde el punto de vista del diagnóstico como del tratamiento es muy importante.

¡Una consulta oportuna al dermatólogo previene enfermedades cutáneas, preservando y recuperando la normalidad de la piel!

Nuestro dermatólogo se encarga de tratar problemas de acné, alopecia o caída del pelo, lunares, aumento de sudoración, dermatitis atópica, reacciones alérgicas, enfermedades de trasmisión sexual, tumores benignos, manchas blancas, psoriasis, cicatrices por acné, infecciones de hongos, bacterias, cáncer de piel, etc.

El dermatólogo profesional está capacitado en mejorar la apariencia, textura y calidad de la piel afectada por manchas, cicatrices, líneas de expresión etc. También atiende dermatología cosmética aplicando tratamientos de microdermoabrasión, peeling químico, laser, fotorejuvenecimiento, radiofrecuencia facial, limpia y rejuvenece la piel.

La piel es el órgano más extenso del cuerpo, al que recubre en su totalidad. Además de actuar como escudo protector contra el calor, la luz, lesiones e infecciones, regula la temperatura corporal, almacena agua y grasa, evita la pérdida de agua, protege al organismo de infecciones, etc.

El dermatólogo es un médico especilista en enfermedadees de la piel.

En Dermatología de México, D.F, México, nuestro dermatólogo evalúa, diagnostica, corrige y previene problemas de piel, envejecimiento, unas enterradas y caída de cabello. Las últimas técnicas y procedimientos para obtener resultados efectivos y duraderos reflejando una piel más tersa, joven y saludable.

<< SOLICITE MÁS INFORMACIÓN SOBRE DERMATÓLOGO HACIENDO CLIC AQUÍ >>