microdermabrasiónMicrodermabrasión un tratamiento amigable, indoloro, sin efectos secundarios, ideal para obtener una piel rejuvenecida y saludable, libre de arrugas, estrías, líneas de expresión y cicatrices.

En Dermatología de México, CDMX, México, contamos con el apoyo de la dermatóloga Dra. Ana Cecilia Arias Godínez para detectar y diagnosticar las enfermedades y problemas que puedan afectar la piel. Realizamos procedimientos cosméticos como la microdermabrasión para mejorar el aspecto de su cutis, renovando las capas de la piel por otras nuevas con menos manchas y arrugas.

Tratamiento de microdermabrasión para devolverle a la piel su brillo, naturalidad y elasticidad!

La microdermabrasión es un procedimiento estético que elimina las capas exteriores de la piel, promoviendo la regeneración celular, incrementando la producción de colágeno y con ello la elasticidad de la piel. Es un tipo de exfoliación totalmente controlada, realizada con cristales de aluminio con el fin de llegar hasta capas profundas de la piel.

La microdermabrasión es útil para personas que presentan las siguientes condiciones:

• Líneas de expresión
  • Fotoenvejecimiento
  • Manchas de sol
  • Reducción de poros abiertos
  • Cicatrices de acné
  • Cicatrices superficiales
  • Pieles deshidratadas, grasosas

Después de la microdermabrasión la piel toma una textura suave y uniforme, los resultados se observan de manera inmediata, notándose la ausencia de puntos negros, cicatrices y acné, las líneas de expresión se hacen menos prominentes permitiendo que el oxígeno y la sangre fluyan a la superficie haciendo una reparación de tejidos rápida y efectiva.

Le esperamos en nuestra clínica dermatológica para cuidar, controlar o prevenir enfermedades como quistes epidérmicos, arrugas, verrugas, lunares, resequedad, manchas, dermatitis atópica, infección por hongos, acné, cáncer de piel, flacidez abdominal, así mismo sudoración excesiva, alopecias y uñas enterradas.

Los mejores precios en microdermabrasión para disfrutar de una piel más sana y juvenil!

Somos Dermatología de México, D.F, México, reconocida clínica dermatológica que cuenta con tratamientos como la microdermabrasión entre otros, para tratar, corregir y resolver problemas de la piel, a través de un adecuado control, prevención y corrección de las enfermedades que la estén afectando.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE MICRODERMABRASIÓN HACIENDO CLIC AQUÍ >>