uñas enterradasSi sufre de uñas enterradas o encarnadas visite al especialista para tratar cuanto antes este problema y así evitar complicaciones e infecciones delicadas.

El problema de uñas enterradas se presenta cuando el borde de la uña se entierra dentro de la piel del dedo del pie, causando dolor, enrojecimiento e inflamación. Las uñas enterradas muestran una piel hinchada, roja y sensible al tacto con presencia de pus en algunos casos.

¿No puede caminar bien por culpa de esa uña enterrada que roza el zapato? En Dermatología de México CDMX, México, nuestra dermatóloga Ana Cecilia Arias Godínez, examinará su caso para determinar y resolver problemas de uñas enterradas un mal doloroso que altera el diario vivir de las personas.

Profesionalismo y dedicación para tratar uñas enterradas y devolver la salud y estética a sus pies!

Una uña del pie enterrada puede ser el resultado de muchas cosas, pero las causas más comunes son zapatos que no ajustan bien, golpes o uñas que no se arreglan adecuadamente. Lo más importante es tomar una actitud preventiva evitando cortar los bordes laterales de la uña, utilizar antisépticos tópicos si aparece inflamación y usar zapatos amplios. El tratamiento curativo para tratar uñas enterradas se basa en la terapia antibiótica y antiséptica y el quirúrgico solo está indicado si existen recaídas frecuentes o graves, infecciones asociadas o dolor que no cede tras un tratamiento convencional.

Realizamos tratamientos efectivos para el cuidado de la piel, tratando o desvaneciendo manchas, lunares, acné, cicatrices de acné, quistes epidérmicos, lipomas, dermatitis atópica, verrugas, tumores benignos, alopecia, uñas enterradas etc. Así mismo procedimientos de microdermoabrasión, peeling, exfoliaciones, laser, subincisiones, tratamientos inyectables, foto rejuvenecimiento, radio frecuencia, entre otros.

Excelentes planes de pago para corregir uñas enterradas y obtener salud y bienestar!

En Dermatología de México, CDMX, México, examinamos, diagnosticamos y resolvemos problemas de piel, pelo y uñas enterradas logrando resultados satisfactorios para mayor bienestar y salud de niños y adultos.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE UÑAS ENTERRADAS HACIENDO CLIC AQUÍ >>