alopeciaTratamientos contra la alopecia caída prematura o ausencia de cabello que afecta a hombres principalmente. Para diagnosticar la alopecia a tiempo es importante visitar al dermatólogo para determinar sus causas y origen.

Una dieta carente de nutrientes esenciales, problemas de tiroides, infecciones, stress, anemia, exceso de cosméticos (tinturas), son factores que sin lugar a dudas, colaboran con la alopecia problema estético y social que puede repercutir directamente en el estado anímico y psicológico de las personas.

En nuestra clínica Dermatología de México CDMX, México, ofrecemos la mejor solución a sus problemas de alopecia como también a problemas de piel con el fin de detener la caída del cabello y lograr pieles más jóvenes y saludables libres de manchas y cicatrices.

Los mejores precios contra la alopecia para lucir un cabello más fuerte y saludable!

Algunos consejos para cuidar el cabello y evitar la alopecia

  • Conozca bien qué tipo de cabello tiene para adquirir los mejores productos con nutrientes y suavizantes.
  • No lave el cabello todos los días, de hacerlo le estaría robando sus aceites naturales haciéndolo lucir reseco y opaco.
  • Siempre que se exponga al sol proteja su cabello usando sombreros o gorras.
  • Cuando lave y seque su cabello hágalo suavemente para eliminar el exceso de agua. Use agua fría para el enjuague final, así se cerrarán las cutículas de las hebras evitando que se abran o partan.
  • No abusar de herramientas calientes como el secador, la plancha o la tenaza.

Nos especializamos en el cuidado de la piel y el control, corrección y prevención de las enfermedades que la afectan. Lo más novedoso en técnicas láser, tratamientos de dermoabrasión, peeling, cicatrices por acné, exfoliaciones, cáncer de piel, uñas enterradas, alopecia etc.

Dedíquele tiempo al cuidado de su cabello para consentirlo y evitar la alopecia o caída!

En Dermatología de México CDMX, México, nuestro objetivo es lograr resultados de alta calidad enfocados en una atención amable y personalizada, respaldada por la Dra. Ana Cecilia Arias Godínez dermatóloga con experiencia en procedimientos cosméticos y clínicos tanto para niños como adultos.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE ALOPECIA HACIENDO CLIC AQUÍ >>