microdermoabrasiónQué es la Microdermoabrasión

La microdermoabrasión es una terapia de exfoliación rápida y efectiva ideal para remover las células muertas de la capa superficial de la piel.

Práctica sumamente segura, tanto para el profesional como para el paciente. La microdermoabrasión no produce dolor, ni malestar y no requiere de tratamientos hospitalarios, ni son necesarias suturas, vendajes o anestesias. Al terminar la sesión, el paciente continúa con sus tareas habituales.

En Dermatología de México, CDMX, México, ofrecemos tratamientos de microdermoabrasión con punta de diamante, una técnica al alcance de todos que trabaja para rejuvenecer la piel, ayudando a disminuir líneas de expresión, manchas, cicatrices y arrugas.

Microdermoabrasión para pulir, reavivar, rejuvenecer y reparar la piel!

Tratamiento seguro que actúa puliendo la piel y removiendo con suavidad su capa superficial. De manera similar a la exfoliación química, la microdermoabrasión es un procedimiento no quirúrgico que se puede aplicar a cualquier parte del cuerpo, aunque el rostro es lo más común.

La microdermoabrasión es ideal para estimular la regeneración celular, incrementando la producción de colágeno y con ello la elasticidad, volviendo la piel más tersa. Su uso regular ayuda a que su rostro presente un aspecto más juvenil y saludable.

La microdermoabrasión sirve para tratar:

• Pieles envejecidas.
  • Piel dañada por el sol fotoenvejecimiento.
  • Pigmentación anormal de la piel.
  • Líneas finas y pequeñas arrugas.
  • Piel con acné.
  • Manchas de la piel, estrías, cicatrices.
  • Manos envejecidas.

La microdermoabrasión una técnica estética, segura y efectiva para mantener la piel joven, sana y limpia!

Nos encargamos del cuidado de la piel y del control, corrección y prevención de las enfermedades que la afectan. Ofrecemos tratamientos para tratar la dermatitis atópica, reacciones alérgicas, tumores benignos, manchas, lipomas, cicatrices, acné, infecciones por hongos, bacterias, virus, así mismo problemas de alopecia, uñas enterradas, exceso de sudoración, etc.

Le esperamos en Clínica Dermatología, México CDMX, México, donde contamos con el apoyo de la dermatóloga Dra. Ana Cecilia Arias Godínez  con experiencia en procedimientos cosméticos y quirúrgicos para recuperar la salud de su piel.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE MICRODERMOABRASIÓN HACIENDO CLIC AQUÍ >>