depilación láser Conozca lo último en tecnología de depilación láser. El Mediostar Next es capaz de tratar todos los tipos de piel y ofrece una mayor velocidad y profundidad, dando como resultado tratamientos de depilación con láser rápidos, fáciles y confortables.

Garantizamos depilación láser definitiva con resultados garantizados!

La remoción del vello con láser ha sido exitosamente comprobada durante años, y consiste en una tecnología operada por el mecanismo de la fototermólisis selectiva, mediante la cual el rayo láser ataca la melanina del vello, atrofia el folículo piloso; impidiendo de esta forma su regeneración, sin dañar el tejido alrededor.

La depilación láser bajo esta tecnología es un procedimiento sencillo, seguro e indoloro, se puedes aplicar en cualquier parte del cuerpo y es usado por mujeres y hombres.

En Dermatología Centro Dermatológico en Col. Juárez, México, CDMX le ofrecemos una depilación láser definitiva en el menor número de sesiones.

El vello tiene tres fases:

Los folículos pilosos se desarrollan en el interior de la piel y tiene tres etapas diferentes: crecimiento, regresión y descanso.

  • ANAGENA: Es la fase del crecimiento activo del vello. Es el período durante el cual el láser será más efectivo para desvanecer el vello no deseado.
  • CATAGENA: Es una fase muy corta en la cual el folículo piloso regresa y empieza a disminuirse de tamaño.
  • TELOGENA: Es la fase de descanso que típicamente dura varios meses. En esta fase no se absorbe bien la energía del láser, esta es la razón por la cual se requieren varias sesiones.

Prestigiosas universidades como Harvard en California y Noruega de ciencia y tecnología, han estudiado y confirman que el nuevo láser diodo Medistar Next, único en el país con tecnología alemana resultó ser el mejor en depilación láser definitiva.

La depilación láser definitiva tiene muchas ventajas:

  • Piel lisa y tersa en el menor número de sesiones.
  • Seguridad: Nuestros láseres, a diferencia de otras máquinas, disponen de piezas de mano enfriadas para proteger la piel de quemaduras y manchas. No necesita sistemas de enfriamiento adicionales con aire o gas, los cuales pueden resultar inseguros.
  • Se puede depilar todo tipo de pieles. (blancas, morenas y negras)
  • Rapidez: Nuestra tecnología permite depilar cualquier área del cuerpo
  • No es doloroso y no requiere incapacidad
  • Láseres aprobados por la FDA de USA y CE (comunidad europea).
  • Garantizamos tratamientos con rayos láser de alta potencia.

Menor irritación con depilación láser, lo que disminuye riesgos menores de hiperpigmentación o hipopigmentación (manchas)

El Mediostar Next es sinónimo depilación láser segura, especialmente para tipos de piel más oscuras. La alta potencia del láser permite tamaños de cobertura mayores, a través de los cuales se pueden alcanzar los folículos de vello más profundos. Aun cuando se utilizan altas densidades de energía, la aplicación siempre permanece delicada, garantizando tratamientos gentiles y de bajo riesgo para los pacientes.

<< Clic aquí y contáctenos para más información sobre depilación láser >>