como combatir la celulitisComo combatir la celulitis

La celulitis puede combatirse mediante radiofrecuencia, la cual de enfoca exclusivamente en la zona donde se origina el problema sin llegar a dañar la piel, dando buenos resultados.

La celulitis es el resultado del exceso de grasa corporal que con el paso del tiempo se acumula en ciertas zonas del cuerpo principalmente glúteos, muslos y estómago. Dado que las mujeres suelen tener una mayor cantidad de grasa corporal, tienen una mayor tendencia a presentar celulitis en la piel.

Le esperamos en Dermatología de México, CDMX, México, donde nuestra dermatóloga la Dra. Ana Cecilia Arias Godínez revisará y detectará a tiempo cualquier posible lesión de su piel. Ofrecemos un diagnóstico seguro y los mejores tratamientos como combatir la celulitis y las estrías, la flacidez, lo mismo que el acné, las manchas, las arrugas y otras especialidades en dematología cosmética.

Tratamientos revolucionarios como combatir la celulitis mediante radiofrecuencia, la cual se enfoca exclusivamente en la zona donde se origina el problema sin llegar a dañar la piel, dando buenos resultados.

Conozca como combatir la celulitis para mejorar la apariencia y textura de la piel!

La técnica INTRACEL es ideal para cerrar los poros, alisar la piel, rejuvenecer el cutis, suavizar las marcas de acné y arrugas, así como combatir la celulitis de manera menos agresiva y más afectiva.

El tratamiento de como combatir la celulitis se realiza en 3 a 5 sesiones, recomendando 45 días entre una y otra. Los cambios en la calidad de la piel se notaran a partir de la primera semana, a los 35 días el colágeno habrá sido reestructurado y los resultados le permitirán tener una piel tersa y saludable.

Aproveche nuestros precios para corregir problemas de la piel y conocer como combatir la celulitis y regenerar colágeno!

En nuestro centro de Dermatología en México, CDMX, México, nos especializamos en resolver problemas de piel, uñas enterradas y alopecia, así como combatir la celulitis mediante técnicas modernas y seguras, mejorando, iluminando y tonificando la piel.

<< SOLICITE MÁS INFORMACIÓN SOBRE COMO COMBATIR LA CELULITIS HACIENDO CLIC AQUÍ >>