peelingsPeelings faciales excelente método para rejuvenecer la piel. Técnica muy utilizada para mejorar el aspecto del cutis renovando las capas de la piel por otras con menos manchas y arrugas.

Son muchos los factores que aceleran el envejecimiento de la piel: la fatiga, el estrés, el sol ocasionan la aparición prematura de arrugas y manchas, alterando la estética y textura de la piel así como la imagen facial. Los peelings sirven para darle a la piel un aspecto más fresco, joven y elastico.

En Dermatología de México, D.F., contamos con el apoyo de la Dra. Ana Cecilia Arias Godínez, dermatóloga con experiencia para solucionar problemas de piel, uñas enterradas y caída de cabello. Dermatología cosmética especializada en peelings químicos, microdermoabrasión, radiofrecuencia facial, laser, etc.

Peelings faciales para lucir una piel más joven, fresca y luminosa!

Tratamientos como los peelings para reducir  manchas en el rostro, marcas e imperfecciones producidas por el acné, cicatrices y arrugas finas. Si bien el rostro es la zona donde es más frecuente su utilización, los peelings también pueden utilizarse en el cuello, codos, manos, etc.

Los peelings consisten en la “aplicación de diferentes sustancias químicas sobre la piel con el objeto de exfoliar sus capas más externas, favoreciendo su regeneración”. La piel necesita estar siempre protegida, si no la protege de nada le servirá nutrirla e hidratarla.

Algunos tips de protección de la piel:

  • Mantener la piel siempre limpia.
  • Evitar la exposición prolongada al sol.
  • Usar lentes de sol que filtren los rayos UV.
  • Dormir bien y evitar el estrés.
  • Tener buenos hábitos alimenticios.
  • Observar periódicamente lunares, manchas y pequeñas imperfecciones. Si crecen, cambian de color o supuran visitar a su dermatólogo de confianza.

Los mejores precios en peelings para obtener un tejido cutáneo más suave y firme!

Somos Dermatología de México, CDMX, México, reconocida clínica dermatológica que cuenta con personal capacitado, con tratamientos  en dermatología cosmética y clínica para niños y adultos. Corregimos y prevenimos quistes epidérmicos, verrugas, lunares, cicatrices de acné, dermatitis atópica, cáncer de piel, así mismo sudoración excesiva y alopecias.

<< SOLICITE MÁS INFORMACIÓN SOBRE PEELINGS HACIENDO CLIC AQUÍ >>