DEPILACION LASER dfDígale adiós a los vellos con la DEPILACION LASER CDMX Ciudad de México un tratamiento eficaz para lucir unas piernas lisas, suaves y hermosas.

Cada vez más mujeres y hombres de diferentes edades y por diversos motivos, deciden probar la DEPILACION LASER CDMX Ciudad de México permanente. Con el pasar de los años, este tratamiento está convirtiéndose en una necesidad importante de la estética corporal.

Con los avances de la tecnología aparecen en el mercado nuevas marcas de láser que ofrecen un método de DEPILACION LASER CDMX Ciudad de México fácil y seguro. En Dermatología de ciudad de México le ofrecemos tratamientos rápidos y confiables para desaparecer para siempre los vellos indeseados mejorando la textura y elasticidad de la piel.

DEPILACION LASER CDMX Ciudad de México tratamiento dermatológico más seguro, más efectivo, más rápido y menos doloroso!

La DEPILACION LASER CDMX Ciudad de México es un tratamiento que elimina el folículo piloso mediante la aplicación de un destello de luz intenso pero suave, el cual destruye el folículo sin dañar tejidos ni estructuras adyacentes. Existen varios tipos de láser usados para la depilación; láser Rubí, láser Diodo, Alejandrita y Neodimio-Yag.

La DEPILACION LASER CDMX Ciudad de México debe ser realizada por profesionales para garantizar resultados de calidad. El especialista es el encargado de elegir cuál es el láser que se utilizará, en función del tipo de piel del paciente, la zona a tratar o el tipo de vello. La DEPILACION LASER CDMX Ciudad de México se puede realizar en mentón, labio superior, mejillas, frente, axilas, brazos, tórax, espalda, línea del bikini, ingle, piernas, etc.

Beneficios de la DEPILACION LASER CDMX Ciudad de México

  • Disminuye los vellos
  • Activa el colágeno y la elastina brindando mayor suavidad y elasticidad a la piel
  • Ideal para tratar vellos encarnados (foliculitis)

Con la DEPILACION LASER CDMX Ciudad de México podemos decir “no más” a las cuchillas, cremas depilatorias y ceras!

En Clínica Dermatología en México, CDMX, México, encontrará los últimos avances para el cuidado de su piel. Procedimientos cosméticos para  adultos, precios convenientes y un servicio personalizado de excelente calidad y resultados altamente satisfactorios.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE DEPILACION LASER CDMX HACIENDO CLIC AQUÍ >>