queloideDiferentes métodos para volver menos visible una cicatriz por acné que es una cicatriz que se presenta principalmente en personas que tienen una tendencia hereditaria afectando su apariencia.

Cuando la capacidad de cicatrización de nuestra piel se ve afectada por una excesiva producción de colágeno, los tejidos comienzan a crecer más de la cuenta y originan una malformación que además de generar hipersensibilidad al roce, dolor, picazón y sensación de tensión, son antiestéticas.

Muchos de los tratamientos comunes para cicatrices de acné sólo pueden realizarse por un médico especializado en dermatología cosmética. Por eso le esperamos en nuentra Clínica de Dermatología, en México CDMX, México, donde la Dra. Ana Cecilia Arias Godínez, le brindará un diagnóstico acertado y los tratamientos más efectivos para disminuir la cicatriz mejorando el aspecto de la cicatriz y la textura de la piel.

Tratamiento contra cicatriz por acné

Una cicatriz hipertrofiada, fibrosa y benigna que se presenta por diferentes causas durante el proceso de cicatrización de una herida. Puede ser de color rojo o rosado, estar localizado en el sitio de una herida o lesión, ser protuberante, sensible e irritante. Aparece, generalmente, secuelas por acné, traumatismos, quemaduras, mala cicatrización de cirugías, vacunas, perforaciones en las orejas.

Tratamientos utilizados para reducir la cicatriz

  • Microdermoabrasión, que consiste en aplicar un láser o un pulso de luz, que atraviesa la piel del paciente y se transforma en calor, coagulando los vasos y facilitando su eliminación.
  • Crioterapia tratamiento de congelamiento con nitrógeno líquido para aplanar la cicatriz.
  • Infiltraciones de productos terapéuticos, radioterapia, terapia con láser, inyecciones de esteroides como la cortisona o la combinación de varios tratamientos.

Busque la mejor solución para disminuir cicatriz consultando a nuestros especialistas.

Somos Dermatología de México, D.F, México, moderna clínica dermatológica que cuenta con tratamientos para tratar, corregir y resolver problemas de la piel en niños y adultos, a través de un adecuado control, prevención y corrección de las enfermedades que la estén afectando.

<< SOLICITE MAS INMFORMACION SOBRE QUELOIDE HACIENDO CLIC AQUI >>