cavitaciónCavitación un tratamiento especial para reducir la grasa de exceso, aumentar la formación de nuevo colágeno y darle tonicidad a la piel.

Los avances tecnológicos en medicina han permitido usar los ultrasonidos a baja frecuencia o tratamiento de cavitación para reducir el tejido adiposo abdominal y de cadera especialmente.

La grasa de exceso es un problema que sufren muchas personas y se presenta al consumir más calorías de las que gastamos. Este exceso produce que nuestro cuerpo transforme esas calorías en grasa que acumulamos en la zona del abdomen. Una situación que no solamente acabará siendo un problema estético, sino que puede traernos muchos problemas de salud.

Le recomendamos visitar nuestra clínica dermatológica, Dermatología de México, CDMX, México, clínica moderna, seria y profesional atendida por la Dra. Ana Cecilia Arias Godínez que realiza procedimientos apropiados para tratar problemas de piel, logrando resultados estéticos, naturales de excelente calidad.

La cavitación un tratamiento cada vez más popular para disminuir la grasa de exceso!

Qué es la cavitación

La cavitación es un método de moldeamiento corporal que utiliza ultrasonidos de baja frecuencia, logrando que se formen burbujas dentro del tejido graso. Cuando estas burbujas explotan, rompen las membranas de las células adiposas, logrando que estas se destruyan y sean eliminadas por el sistema linfático o por la orina.

Uno de los requisitos para obtener excelentes resultados con la cavitación es combinar el tratamiento con una dieta balanceada y realizar alguna actividad física. Esto para ayudar al metabolismo a deshacerse de esa grasa que ni con ejercicio y dietas se quita.

La cavitación es un procedimiento muy eficaz para el tratamiento de celulitis y grasa acumulada en zonas localizadas!

En Dermatología de México, CDMX, México, encontrará los últimos avances para el cuidado de su piel, acné, lunares, verrugas, manchas, dermatitis atópica, tumores benignos, caída de cabello y uñas enterradas. procedimientos cosméticos como microdermoabrasión, peeling químico, subincisiones, cavitación – láser, precios convenientes y un servicio personalizado de excelente calidad.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE CAVITACION HACIENDO CLIC AQUÍ >>