CicatricesTratamientos de avanzada para reducir cicatrices un crecimiento excesivo de tejido cicatricial que afecta la estética y calidad de vida del paciente.

Cuando el cuerpo experimenta una lesión que resulta en una herida, aparece una cicatriz como parte del proceso natural de sanación. En algunos casos, estas cicatrices pueden llegar a ser deformantes.

Le esperamos en Dermatología de México, CDMX, México, clínica especializada en tratamientos de piel y dermatología cosmética, con amplia experiencia en cicatrices – disminución de manchas, verrugas, lunares, dermatitis por contacto o cualquier lesión que afecte la calidad y belleza de la piel.

Tratamientos para hacer menos visibles las cicatrices y mejorar esa apariencia dura, deforme y voluminosa.

Estas cicatrices abultadas ocurren cuando las células del tejido conectivo depositan fibras de tipo cartílago a una herida cercana que continúa creciendo formando una cicatriz de aspecto prominente y notorio. Estas cicatrices que causan dolor e irritación, suelen aumentar de tamaño y variar desde el color purpura a rosado o rojizo.

Para algunas personas estas cicatrices pueden causar incomodidad y preocupación cosmética cuando afecta su apariencia. Estas son las razones por las que las personas quieren reducir las cicatrices y para eso existen tratamientos como: microdermoabrasión, dermoabrasión, crioterapia, radioterapia, infiltraciones de productos terapéuticos, tratamientos con láser, extirpación quirúrgica.

Además de cicatrices tratamos quistes epidérmicos, verrugas, lunares, dermatitis atópica, cáncer de piel, así mismo sudoración excesiva y alopecias. Así mismo mejoramos la textura y calidad de la piel con procedimientos de peeling químico, microdermoabrasión, cavitación, fotorejuvenecimiento, tratamientos inyectables, subincisiones, intracel,  depilación láser, etc.

Reducimos cicatrices ocasionadas por quemaduras, acné, cirugía o perforaciones.

En Dermatología de México, CDMX, México, solucionamos problemas de piel, uñas enterradas y caída de cabello con los tratamientos más avanzados en dermatología cosmética y clínica para niños y adultos.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE CICATRICES HACIENDO CLIC AQUI >>