depilación láserLa depilación láser un método seguro y efectivo para liberarse de los vellos, obteniendo una piel suave y lisa.

Este método preferido por muchas mujeres reduce la aparición del indeseado vello corporal. La depilación láser consiste en la destrucción de la raíz del vello a través de ondas que actúan sobre los folículos.

Le esperamos en nuestra Clínica Dermatología, de México, CDMX, México, donde nuestra dermatóloga la Dra. Ana Cecilia Arias Godínez, le informará sobre las diferentes técnicas para devolver la salud, belleza y tonicidad a su piel. Tratamientos para combatir celulitis, dermatitis por contacto, dermatitis atópica, alopecia y disminuir verrugas, manchas, lunares, depilación láser etc.

Depilación láser técnica capaz de reducir en un gran porcentaje el vello de nuestro cuerpo!

La depilación láser es una técnica popular que se emplea para reducir el cabello no deseado de manera permanente de áreas como los labios, la barbilla, las piernas, las axilas y la línea de la bikini. Depilación láser realizada por láseres que a diferencia de otras máquinas, disponen de piezas de mano enfriadas para proteger la piel de quemaduras y manchas. No necesita sistemas de enfriamiento adicionales con aire o gas, los cuales pueden resultar inseguros.

Beneficios de la depilación láser

  • Método eficaz para obtener una piel suave y lisa de forma definitiva.
  • Ofrece resultados rápidos y es seguro para todo tipo de pieles
  • Ayuda a los problemas de crecimiento excesivo de vello, foliculitis o vellos enquistados.
  • Tratamiento indoloro, seguro y con resultados permanentes.
  • Mejora la calidad y suavidad de la piel.
  • Se puede aplicar en cualquier zona del cuerpo, ofreciendo la reducción del vello de grandes áreas y de las partes más recónditas.
  • No daña ni irrita la piel.

Nuestra Dra. especialista en depilación láser escogerá la alternativa más eficaz para tratar diferentes zonas del cuerpo!

En Dermatología en México, CDMX, México, aprovechamos los tratamientos dermatológicos para tratar y resolver problemas de piel, uñas enterradas y alopecia, así como detener la caída del cabello y curar enfermedades ampollosas, tumores benignos de piel, verrugas, infecciones por hongos, y mucho más.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE DEPILACION LASER HACIENDO CLIC AQUÍ >>