quitar verrugasOfrecemos tratamientos eficaces para disminuir verrugas en manos, pies, cuello y rostro, tumoraciones benignas, duras y ásperas que alteran la armonía y estética de la piel.

La mayoría de las personas desean tener una piel saludable y sin problemas, por eso se aseguran de darle la atención y el cuidado necesario para evitar cualquier afectación. Sin embargo, hay casos en que la piel puede ser sensible a padecimientos como espinillas, lesiones, y en algunos casos, verrugas antiesteticas que pueden causar inseguridades y complejos. Es aconsejable consultar a un dermatólogo, especialista que proporciona el tratamiento ideal para disminuir verrugas y así evitar complicaciones

En Dermatología de México, CDMX, México, disponemos de la experiencia para disminuir verrugas comunes que aparecen en las manos, las rodillas y la cara son por lo general ásperas y duras. Verrugas plantares que aparecen a menudo con bordes duros y gruesos y con puntos negros en el centro. Estas verrugas crecen en las plantas de los pies en la base del talón y los dedos, y las verrugas genitales que son contagiosas y causan irritación y molestias.

Disminuir verrugas de las manos y los pies aplicando con tratamientos dermatológicos!

Para disminuir verrugas de forma permanente hay que tener en cuenta una serie de factores como son el tipo de verruga, su tamaño y localización, así como la edad del paciente. Los tratamientos más comunes son la crioterapia, medicamentos, cauterización, inmunoterapia, laser, etc.

Además de disminuir verrugas tratamos quistes epidérmicos, lunares, dermatitis atópica, cáncer de piel, así mismo sudoración excesiva y alopecias. Así mismo mejoramos la textura y calidad de la piel con procedimientos de peeling químico, microdermoabrasión, cavitación, fotorejuvenecimiento, subincisiones, intracel, depilación láser, etc.

Consulte cómo disminuir verrugas de manera rápida y eficaz!

En Dermatología de México CDMX, México, nuestro objetivo es lograr resultados de alta calidad enfocados en una atención amable y personalizada, respaldada por la Dra. Ana Cecilia Arias Godínez dermatóloga con experiencia en procedimientos para disminuir verrugas de manera segura y efectiva.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE DISMINUIR VERRUGAS HACIENDO CLIC AQUÍ >>