exfoliacionesExfoliaciones para renovar la piel eliminando las células muertas de la piel. Tratamiento cosmético para rejuvenecer la piel dañada por el sol, arrugas, cicatrices, acné, manchas, etc.

Cada día tanto mujeres como hombres son más conscientes de la necesidad de mantener la piel sana, libre de impurezas e imperfecciones. Mediante la técnica de exfoliaciones podemos realizar una limpieza profunda para prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.

Somos Dermatología de México, D.F, México, clínica dermatológica que cuenta con tratamientos para tratar, corregir y resolver problemas de la piel, a través de un adecuado control, prevención y corrección de las enfermedades que la estén afectando.

Las exfoliaciones son un paso importante a la hora de cuidar la piel de la cara, brazos, cuello!

El tratamiento de exfoliaciones consiste en retirar esa capa de células muertas para lucir una piel iluminada y nueva.

  • Las exfoliaciones químicas implican la aplicación de una solución sobre la superficie de la piel para producir la eliminación cuidadosa de sus capas exteriores. La cantidad de piel eliminada dependerá del tipo de producto químico utilizado, su concentración y por cuánto tiempo se deje en la piel.
  • Las exfoliaciones superficiales son indicadas para reducir las líneas y arrugas finas.
  • Las exfoliaciones más profundas sirven para emparejar el tono de la piel y reducir la aparición de arrugas más profundas.

Los mejores precios en exfoliaciones la técnica más eficaz para estimular la producción de colágeno y renovar la piel!

En Dermatología de México, CDMX, México, encontrará los últimos avances para el cuidado de su piel, acné, lunares, verrugas, manchas, dermatitis atópica, tumores benignos, caída de cabello y uñas enterradas. procedimientos cosméticos como microdermoabrasión, peeling químico, subincisiones, cavitación, láser, tratamientos inyectables, exfoliaciones a precios convenientes y un servicio personalizado de excelente calidad.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE EXFOLIACIONES HACIENDO CLIC AQUÍ >>