Relleno facialConozca las técnicas de tratamientos inyectables para darle un aspecto a la piel más fresco, joven y elástico.

Las expresiones faciales, tales como sonreír o fruncir el entrecejo, la exposición al sol y la gravedad, provocan que los tejidos pierdan su firmeza y elasticidad. El resultado es la aparición de arrugas y la acentuación de las líneas de expresión. Le invitamos a ponerse en manos de expertos en tratamientos inyectables para saber cuál es el tipo de material recomendado para rejuvenecer su rostro.

En Dermatología de México, CDMX, México, nuestra dermatóloga Ana Cecilia Arias Godínez cuenta con la experiencia y los conocimientos en tratamientos inyectables procedimiento que consiste en inyectar sustancias especiales para renovar su rostro.

Con la técnica de tratamiento inyectable se logra corregir los efectos de la edad y dar volumen en determinadas zonas de la cara!

El tratamiento inyectable reduce arrugas antiestéticas devolviéndole al rostro un aspecto juvenil de forma rápida y duradera. Tratamiento destinado a mejorar los surcos faciales profundos, entre la nariz y la boca o entre la boca y la barbilla. También para arrugas profundas, arrugas superficiales y mejillas hundidas. Además el tratamiento inyectable puede mejorar el aspecto de labios muy finos.

El tratamiento inyectable se implantan a través de una aguja muy fina, mediante la cual se infiltra una sustancia que no provoca rechazo y es prácticamente indolora y de resultados inmediatos. Los efectos del tratamiento varían dependiendo del tratamiento inyectables facial y de la calidad de la piel.

Además de tratamiento inyectable somos especialistas en fotorejuvenecimiento láser, microdermoabrasión, radiofrecuencia facial, exfoliaciones, peelings químicos,  tratamiento de acné, celulitis, depilación láser, etc.

Los mejores precios en tratamiento inyectable antienvejecimiento!

En Dermatología de México, D.F, México, revisamos su piel para detectar y diagnosticar las enfermedades y problemas que la puedan afectar. Tratamos y prevenimos quistes epidérmicos, arrugas, verrugas, lunares, manchas, dermatitis atópica, acné, cáncer de piel, así mismo sudoración excesiva, alopecias y uñas enterradas.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE TRATAMIENTOS INYECTABLES HACIENDO CLIC AQUÍ >>