fotorejuvenecimientoFotorejuvenecimiento una técnica de uso frecuente destinada a tratar manchas, arrugas y lesiones cutáneas, eliminando de manera controlada y precisa finas capas de piel obteniendo su rejuvenecimiento.

El paso de los años y la exposición continua al sol provocan la aparición de manchas y arrugas prematuras. Muchas personas padecen de enrojecimiento en el rostro o alteraciones cutáneas que afectan la dermis y epidermis así como el tejido graso subcutaneo. Todas estas irregularidades de la piel se pueden tratar con fotorejuvenecimiento mediante luz pulsada.

Tratamiento de fotorejuvenecimiento que reduce las irregularidades o lesiones oscuras de la piel a través de la Luz Pulsada, fuente lumínica de alta intensidad que penetra en la piel y actúa únicamente sobre el área a tratar, sin afectar la epidermis. Luz que reduce las manchas y mejora la textura de la piel generando nuevo colágeno.

Fotorejuvenecimiento una técnica rápida, indolora y efectiva que no produce efectos adversos!

Si busca renovar su piel, generando un nuevo aspecto de su rostro, le invitamos a que se ponga en contacto con nuestro centro Dermatología de México, D.F., México, donde recibirá tratamientos de calidad para rejuvenecer y mejorar la textura de su piel. Además de fotorejuvenecimiento le ofrecemos tratamientos de peeling, exfoliaciones,  microdermoabrasión, cavitación, radiofrecuencia, entre otros. Visite nuestra sección de Dermatología Cosmética.

El fotorejuvenecimiento es un procedimiento estético no invasivo y de corta duración, ideal para pieles que presentan alteraciones pigmentarias en la cara, enrojecimiento del rostro, venas o manchas producidas por el sol, poros dilatados, arrugas finas, etc. Fotorejuvenecimiento para aplicar en el rostro, cuello, pecho, mejorando los signos visibles del envejecimiento.

Durante el tratamiento de fotorejuvenecimiento se podrá apreciar una apariencia más tersa y juvenil de la piel!

En Dermatología de México, D.F, México contamos con el apoyo de la Dra. Ana Cecilia Arias Godínez para evaluar, diagnosticar, tratar y prevenir problemas de piel, unas enterradas y caída de pelo. Para esto utilizamos técnicas y procedimientos de avanzada como fotorejuvenecimiento para obtener los mejores resultados y reflejar una piel más tersa, joven y saludable

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE FOTOREJUVENECIMIENTO HACIENDO CLIC AQUÍ >>