Foto rejuvenecimientoEl foto rejuvenecimiento es un tratamiento que mejora la apariencia general de la piel, incluyendo arrugas, manchas, textura de la piel y alteraciones vasculares.

Mediante el foto rejuvenecimiento estimulamos la producción natural de colágeno favoreciendo y mejorando la textura cutánea. El paso del tiempo y la exposición al sol provocan la aparición de manchas, áreas enrojecidas, lesiones o irregulares en la piel, así como atrofia cutánea que afecta a la epidermis, la dermis y el tejido graso subcutáneo.

En Dermatología México, Ciudad de México, le ofrecemos la respuesta eficaz a sus problemas faciales y corporales. Con el apoyo y la experiencia de nuestra reconocida dermatóloga Ana Cecilia Arias Godínez, diagnosticamos y resolvemos problemas de piel, aplicando técnicas y procedimientos de avanzada como foto rejuvenecimiento logrando una piel más sana, tersa, de aspecto más joven.

Foto rejuvenecimiento un bisturí inteligente que reduce las imperfecciones y lesiones oscuras de la piel!

El foto rejuvenecimiento actúa como una luz pulsada, fuente lumínica de alta densidad que sirve para tratar el enrojecimiento de la piel, reducir manchas, venitas, líneas de expresión, cicatrices de acné, problemas de pigmentación, piel desgastada, áspera, falta de brillo y elasticidad.

La piel está formada por fibras de colágeno, elastina y células que van disminuyendo con el paso de los años, produciendo transformaciones importantes que generan en su envejecimiento. Todo esto asociado con la genética y factores externos aceleran la aparición de arrugas prematuras y piel enrojecida y deshidratada. Mediante el foto rejuvenecimiento mejoramos la textura de la piel devolviéndole su firmeza y luminosidad.

El tratamiento de foto rejuvenecimiento logra una apariencia cutánea más tersa y más saludable y natural!

Le esperamos en Dermatología de México, D.F, México, clínica dermatológica que ofrece lo más avanzado en dermatología clínica del niño y del adulto para tratar cáncer de piel, lunares, verrugas, uñas enterradas, cicatrices por acné, exceso de sudoración, alopecia y en Dermatología Cosmética con tratamientos de microdermoabrasión, peelings, exfoliaciones, tratamientos inyectables para hidratar, moldear y dar volumen a la piel, radio frecuencia, acné, foto rejuvenecimiento entre otros.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE FOTO REJUVENECIMIENTO HACIENDO CLIC AQUÍ >>