MicrodermabrasiónMicrodermabrasión procedimiento aconsejable para las personas que sueñan con mejorar el aspecto de su piel, especialmente la cara, el escote y las manos

Aunque cada persona tiene un tipo de piel con características especiales, todas padecemos, en mayor o menor medida, de los efectos del envejecimiento prematuro, que genera imperfecciones sobre todo en el rostro, la zona más expuesta al exterior y más sensible a sus daños.

En Dermatología de México, D.F, México, le ofrecemos diversos tratamientos para detener el paso de los años mejorando el aspecto de su piel, entre ellos se destaca la radiofrecuencia, cavitación, peelings, tratamientos inyectables y por ultimo microdermabrasión procedimiento rápido y seguro destinado a recuperar el brillo y juventud de su rostro.

La microdermabrasión es un procedimiento indoloro, que no requiere ningun tipo de anestesia!

El tratamiento de microdermabrasión consiste en quitar las capas superficiales de la piel donde se han acumulado las células muertas con el fin de renovar los tejidos que impiden la regeneración celular. Tratamiento de microdermabrasión que aumenta la producción de colágeno, generando una transformación positiva en el color y la textura cutánea, con un brillo, suavidad y elasticidad envidiables.

Realizamos la microdermabrasión exfoliando la piel por medio del uso de cristales de óxido de aluminio, que reduce células muertas de manera indolora. Esta técnica brinda múltiples beneficios como:

  • Procedimiento no invasivo y sencillo ideal para reducir las líneas de expresión y las arrugas.
  • Corrige pieles con cicatrices, acné, manchas, unificando su tonalidad.
  • Reduce la dilatación de los poros
  • No posee efectos secundarios y su recuperación es rápida
  • El costo de la microdermabrasión es bajo en comparación con cualquier otro tratamiento de belleza similar.

Gracias a la microdermabrasión nuestros pacientes tienen a su alcance una manera efectiva de corregir defectos de la piel!

En Dermatología de México, D.F, México, revisamos su piel para detectar y diagnosticar las enfermedades y problemas que la puedan afectar. Tratamos quistes epidérmicos, arrugas, verrugas, lunares, manchas, dermatitis atópica, acné, cáncer de piel, así mismo sudoración excesiva, alopecias y uñas enterradas.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE MICRODERMABRASION HACIENDO CLIC AQUÍ >>