alopeciaLa caída del cabello o alopecia es un problema que preocupa tanto a hombres como a mujeres. Puede afectar la autoestima de muchas personas, ocasionando en algunos casos depresión, incomodidad y frustración.

Es normal perder alrededor de cien cabellos al día. La alopecia se diagnostica cuando los cabellos nuevos son más delgados que lo normal. Cabellos que se vuelven más finos y pierden su densidad, fuerza, vigor y brillo, alterando el proceso continuo de nacimiento, crecimiento y caída.

Una dieta carente de nutrientes esenciales, problemas de tiroides, infecciones, stress, anemia, exceso de cosméticos (tinturas, plancha), son factores que sin lugar a dudas, colaboran con la alopecia o pérdda anormal de cabello.

En nuestro consultorio Dermatología de México CDMX México, atendido por la doctora Ana Cecilia Arias Godínez, profesional de alta trayectoria, ofrecemos tratamientos de dermatología cosmética para el cuidado de la piel así como dermatología clínica del niño y el adulto para tratar problemas de cicatrices por acné, verrugas, manchas de la cara, psoriasis, sudoración excesiva, dermatitis atópica, reacciones alérgicas, tumores benignos, infecciones por hongos, uñas enterradas, alopecia etc.

La alopecia se define como la caída o pérdida patológica del cabello!

Sus causas son múltiples y se clasifican de la siguiente manera:

• Alopecia androgénica, es la forma más habitual de caída de cabello, correspondiendo al 95% de los casos
  • Alopecia traumática producida por traumatismos físicos provocados por someter el cabello a tracciones repetidas o peinados tensos como trenzas, moños, etc.
  • Alopecia areata. Es un tipo de caída del cabello que ocasiona parches redondos. Se relaciona con situaciones de estrés.
  • La alopecia difusa: es la pérdida aguda del pelo tras enfermedades sistémicas crónicas, estrés emocional, enfermedades febriles o parto.
  • Alopecia por enfermedades hereditarias, cicatriciales, infecciosas, dermatosis, etc.

Tratamientos de alopecia que abarcan desde la pérdida leve del cabello hasta la calvicie!

Sea cual sea la causa de su problema, en Dermatología de México CDMX de México., contamos con la experiencia, los conocimientos y los procedimientos para tratar problemas de piel mediante la microdermoabrasión, fotorejuvenecimiento láser, peeling, entre otros.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE ALOPECIA HACIENDO CLIC AQUÍ >>