clínica dermatológicaLa dermatología clínica es una especialidad dermatológica que se encarga del cuidado de la piel y del control corrección y prevención de las enfermedades que la afectan.

¡Ponga mucha atención a cualquier cambio en el aspecto de la piel! A través de la dermatología clínica y sus tratamientos seguros, podemos detectar y cuidar la salud de su piel dando atención temprana a posibles enfermedades y previniendo afectaciones más severas.

Somos Dermatología de México, CDMX, una clínica dermatológica con años de experiencia prestando servicios de salud y estética. Nos especializamos en dermatología clínica general del niño y del adulto con tratamientos para la alopecia, cicatrices por acné, uñas enterradas, verrugas, reducir manchas de la cara, psoriasis, aumento de la sudoración, dermatitis atópica, reacciones alérgicas, enfermedades de transmisión sexual, tumores benignos, infecciones por hongos, cáncer de piel, lunares, entre otros,

Nada mejor que un médico especialista en dermatología clínica para diagnosticar y tratar las enfermedades de la piel!

Aproveche nuestros planes de pago y conozca lo último en tratamientos de dermatología clínica para recuperar la salud y belleza de su piel y mantenerla sana, limpia e hidratada a toda hora. La piel protege nuestro organismo, actúa como barrera a los agentes externos, contiene los receptores de las sensaciones y regula la temperatura corporal.

Contamos con la experiencia y la tecnología en procedimientos de dermatología clínica altamente desarrollados y comprobados a nivel científico y tratamientos estéticos como fotorejuvenecimiento, microdermoabrasion, exfoliaciones, rellenos faciales y mucho más para lucir una piel sana y rejuvenecida.

Los mejores tratamientos en dermatología clínica para embellecer su piel!

En Dermatología México, CDMX, México, contamos con el apoyo de nuestra dermatólogo de cabecera la Doctora Ana Cecilia Arias Godínez, especialista certificada por el Concejo Mexicano de Dermatología. Esta reconocida dermatólogo, pertenece a la Sociedad Mexicana de Dermatología, A.C., Sociedad Mexicana de Cirugía Dermatológica y Oncológica, A.C. y recientemente vinculada al Colegio Ibero-latinoamericano de Dermatología.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE DERMATOLOGIA CLINICA HACIENDO CLIC AQUÍ >>