Clínica dermatológica¿Problemas de piel? Visite nuestra Clínica dermatológica donde nos encargamos del cuidado de su piel y del control, corrección y prevención de las enfermedades que la afectan.

La piel es el órgano más grande del cuerpo. Una de sus principales funciones es proteger los sistemas internos de los agentes nocivos que se encuentran en su exterior. Por lo tanto, es un indicador sobre el estado de salud de las personas. En nuestra clínica dermatológica estamos dedicados a corregir sus problemas de piel mediante técnicas seguras y efectivas.

Dermatología de México, CDMX., México, es una clínica dermatológica especializada en dermatología del niño y adulto y cosmética. Combinamos procedimientos médicos con técnicas modernas para tener resultados altamente satisfactorios que cumplan con las expectativas de los pacientes.

Clínica dermatológica donde ofrecemos las últimas técnicas de prevención, diagnóstico y tratamientos para la piel!

En nuestra clínica dermatológica realizamos tratamientos seguros para mejorar el aspecto y la textura de la piel, procedimientos que incluyen:

  • Radiofrecuencia: tratamiento poco invasivo ideal para regenerar el colágeno mejorando la luminosidad y textura de la piel. En nuestra clínica dermatológica utilizamos la técnica Intracel que disminuye notablemente arrugas, acné activo, cicatrices, estrías y flacidez.
  • Microdermoabrasión: tratamiento para exfoliar la piel y producir regeneración celular e incremento de colágeno. Excelente para líneas de expresión, fotoenvejecimiento, manchas, poros abiertos y cicatrices.
  • Láser: técnica usada en la clínica dermatológica para vaporizar con precisión finas capas de piel obteniendo su rejuvenecimiento.
  • Peeling químico: renueva la capa superficial de la piel por otra nueva con menos manchas y arrugas.

Procedimientos de clínica dermatológica y cosmética realizados por la reconocida Dra. Ana Cecilia Arias Godínez!

En la clínica dermatológica Dermatología de México CDMX., México, también realizamos procedimientos para reducir verrugas, queloides, dermatitis por contacto, uñas enterradas, infecciones, tratamos tumores benignos de piel, exceso de sudoración, caída de cabello, etc.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE CLINICA DERMATOLÓGICA HACIENDO CLIC AQUÍ >>