microdermabrasiónLa microdermabrasión es una técnica segura y efectiva destinada a mantener la piel joven, fresca y tersa, renovandola naturalmente, eliminando cicatrices y disminuyendo arrugas e imperfecciones.

Es un procedimiento amigable, no doloroso, rápido y sin efectos secundarios indeseados y que se puede realizar en pieles morenas o blancas. La microdermabrasión es un lujo para la piel, ya que tiene efectos importantes sobre el envejecimiento tanto de prevención como de tratamiento.

Si bien la microdermoabrasión se puede aplicar en el cuerpo, el uso facial es el más común. Visite nuestra clínica Dermatologia de México, CDMX, México, donde la Dra. Ana Cecilia Arias Godinez, le asesorará en el cuidado de la piel y el control, prevención y corrección de enfermedades que la afectan.

Una vez terminada la sesión de microdermoabrasión notará nueva luminosidad y gran tersura de la dermis!

Mediante la microdermabrasion se consigue cambios similares a los peeling superficiales pero de una manera menos agresiva, ya que para eliminar las capas de la piel, se utiliza un pequeño instrumento que expele micro-cristales de óxido de aluminio y al mismo tiempo aspira las células muerta, regenerando las celulas, incrementando la producción de colágeno y con ello la elasticidad.

La microdermabrasion es ideal para el rejuvenecimiento facial, líneas de expresión, reducción de manchas (fotoenvejecimiento), poros abiertos, secuelas de acné, estrías. Los resultados de la microdermabrasión son inmediatos y sus efectos principales sobre la piel:

  • Aumentan la circulación sanguínea consiguiendo una piel más nutrida, oxigenada y sana.
  • Reducen el envejecimiento por exposición al sol.
  • No necesita tiempo de recuperación.
  • Atenúan los efectos del envejecimiento de la piel.
  • Reducen las líneas de expresión, las arrugas finas y las manchas.
  • Eliminan los puntos blancos y negros, cierra los poros

Los mejores precios en microdermabrasion una tecnica para rejuvenecer y embellecer la piel!

En Cínica dermatológica Dermatología de México CDMX., México, nos encargamos del cuidado de la piel. Contamos con años de experiencia en dermatología clínica con procedimientos de dermatología clínica, (cáncer de piel, alopecia, psoriasis, verrugas, queloides,etc.), altamente desarrollados y comprobados a nivel científico y tratamientos estéticos como microdermabrasión, exfoliciones, radiofrecuencia, para lucir una piel sana y rejuvenecida.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE MICRODERMABRASION HACIENDO CLIC AQUÍ >>